“La mejor opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Cristobal - Espanol

Añadiste Holiday Inn San Cristobal - Espanol a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn San Cristobal - Espanol
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 1 de Marzo 15 | Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Cordoba, México
“La mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Realmente se trata de la mejor opción para viajar a San Cristóbal. Tienes la mejor ubicación, a unos pasos del andador peatonal para ir a la catedral y los principales atractivos del lugar que se recorren a pie.
Muy bueno el restaurante, excelente tarifa, habitaciones muy bonitas y confortables, una cama inmejorable, café en la habitación, a pesar de la marca que es internacional, se vive la cultura local al máximo pues se trata de una joya arquitectónica del siglo antepasado, por lo tanto se trata de la mejor opción, ah por sí fuera poco tienes todas las garantías de esta marca.
Les recomiendo en especial tomarse una copita ó café en el patio central.
Tienen un SPA enfrente y por ser miembro de priority club, me obsequiaron un masaje.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Minatitlán, Veracruz-Llave, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

cuenta buenas instalaciones confortable, viaje en diciembre con mi familia y todo es bonito solo que las habitaciones huelen mucho a humedad seria bueno que mejoraran ese detalle ..........................

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Cristobal - Espanol, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Fanny C,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Mexicali, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es unhotel que te da lo que ocupas, ubicacion excelente a escasos 50mts del area central y las mejores atracciones de San Cristobal y alejado del ruido de la multitud, el personal siempre dispuesto a ayudar, me hospede con mi hijo y esposa por 3 dias, el primero excelente sin ningun problema, me prestaron una cuna para mi hijo sin costo alguno. Estan reparando algun area, pero no es problema, trabajan en el dia que es cuando aprovechas para andar en la fuera del hotel, el 2do dia, habia Agua caliente y te puedes bañar perfectamente,, pero no helada(que es la que surte el inodoro, ahi esta el problema), los 2 dias que restaron fueron iguales y solucione el problema llenando el bote de basura con agua de la regadera... FATAL!!!! Viendo los demas comentarios, pues me doy cuenta que no soy el unico. Todo lo demas Perfecto, el personal es de primera incluyendo al de seguridad, muy amables todos.

• Se alojó el diciembre de 2012
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Cristobal - Espanol, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado IsraMxl,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Tuxtla Gutierrez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

hotel de cadena, con buenas instalaciones, en lo que fue el famoso hotel español, solo desayunos en su restuarante, la atención no es la mejor, igual por que estaban en remodelacion de algunas habitaciones

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
HolidayInnSCLC, Gerente en Holiday Inn San Cristobal - Espanol, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Buenas Tardes, le agradezco el favor de su comentario, efectivamente y gracias a sus comentarios nos hemos dado a la ardua tarea de reacondicionar nuestras instalaciones... lo esperamos proximamente donde encontrara un mejor hotel, con el mejor servicio y la gran trayectoria y calidad que nos respalda Saludos!!
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Excelente ubicación, muy limpio y buen servicio, las habitaciones muy comodas, tienen ventanas, con vista a patios interiores. Todo el hotel tiene un toque colonial que nos gustó mucho. Cuentan con Internet y TV- Cable. Como inconveniente tiene el estacionamiento retirado del hotel, no cuenta con alberca. ni con Aire Acondicionado, que en teoría no se debería de requerir, por el clima fresco de San Cristobal, sin embargo a mi si me dio calor

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Buenas Tardes, gracias por su comentario!! en respuesta al mismo aprovecho para comentarle que hemos ya instalado el sistema de calefaccion y aire acondicionado en cada una de nuestras habitaciones e instalaciones en general, gracias por visitarnos!!

¿Has estado en Holiday Inn San Cristobal - Espanol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Cristobal - Espanol

Dirección: Calle 1 de Marzo 15 | Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Cristobal - Espanol 3*
Hotel histórico con más de 100 años de historia con la mejor ubicación del Mágico San Cristóbal de las Casas.La justa mezcla entre Historia, tradición y Cultura con estándares mundiales de hostelería y servicios gastronómicos para viajeros nacionales e internacionales.Cuenta además con una serie de servicios integrados para viajeros tanto de placer como de negocios. Los niños menores de 12 años desayunan, comen y cenan gratis del menú infantil en el consumo de alimento de sus padres. Internet Gratuito para huéspedes en habitaciones y áreas comunes. Centro de Negocios, salas de juntas y salones para eventos desde 10 hasta 100 personas.El servicio de Restaurante "La Hostería de Don Quijote", recién re modelado y con una carta con platillos tanto regionales como internacionales pero sobre todo con la Garantía del Distintivo H por cuestión de Higiene.SI de garantías se trata, la mejor opción de hospedaje en San Cristóbal pero sobre todo, con la mejor ubicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Cristobal - Espanol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn San Cristobal - Espanol
Holiday Posada San Cristobal - Espanol
Holiday Inn San Cristobal - Espanol San Cristóbal De Las Casas, Chiapas
Holiday Inn San Cristobal De Las Casas
San Cristobal De Las Casas Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn San Cristobal - Espanol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.