“MARAVILLOSA ESTANCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Cristobal - Espanol

Añadiste el Holiday Inn San Cristobal - Espanol a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn San Cristobal - Espanol
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 1 de Marzo 15 | Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Tuxtla Gutierrez, México
“MARAVILLOSA ESTANCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Ubicación excelente para recorrer el bello Centro Histórico de la Cd. de San Cristóbal de Las Casas, recorrer sus andadores, visitar sus iglesias, ver sus artesanías, asistir a alguna expocisión que se de en la Plaza de Armas, disfrutar su variedad en gastronomía.
y dentro del hotel la atención personalizada y el respaldo de la cadena de Hoteles, Holiday Inn.
Excelente!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
HolidayInnSCLC, Gerente en Holiday Inn San Cristobal - Espanol, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Estimada Danna V,

Qué gran alegría nos proporciona al detallar esas cualidades de nuestro hotel en San Cristóbal de las Casas.

Esperamos verle pronto por ésta su casa y no olvide visitar el museo Textil de Santo Domingo, es una nueva atracción de nuestro Mágico destino,

Hasta pronto !

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Estoy encantada con el hotel, me encanta el diseño colonial, el hecho de estar super céntrico es fantástico, me encantó el servicio.
Las habitaciones bastante cómodas, amplias...
el área del jardín es fantástico para pasar un buen rato charlando.

Espero volver pronto

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimada Danu F,

Agradeciendo sus comentarios y felices por permitirnos ser su casa en este bello y mágico San Cristóbal de las Casas.

Aprovecho para comentarle que ya tenemos también servicio de Bar y Cafetería con alimentos en el área del Jardín que tanto le ha agradado.

Un placer saludarle y reiterarnos a sus órdenes,

La esperamos muy pronto !
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Me encanto el hotel, súper pintoresco, céntrico, las camas muy cómodas, me encanto el detalle de ofrecer diferentes tipos de almohadas, nos toco una de las habitaciones con balcón, son muy amplias, limpias, a lo mejor un poco mas iluminadas, pero nos encanto todo, el desayuno bufet genial.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Miris S,

Gracias por sus comentarios, esperamos que al recordar sus vacaciones en San Cristóbal nos tenga también presentes.

Aprovecho para comentarle que gracias a los estándares de nuestra marca, ofrecemos a todos nuestros huéspedes almohadas firmes ó suaves dentro de la habitación para que elijan las que más les agraden pero adicionalmente podemos ofrecer a través de nuestra Ama de Llaves almohadas hipoalergénicas y/o de otro tipo a elección en caso de requerirlo.

Esperamos verle pronto por éste maravilloso destino y poder ofrecerle alguna nueva variedad para su descanso,

Hasta pronto !
Zapopan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Las habitaciones tienen un olor a drenaje que no se aguanta, la comida del restaurante deja mucho que desear hay una señora ahí que siempre está de malas, no tienen muchas opciones para degustar y el precio se me hizo alto por lo que es, en las madrugadas que echan andar las calderas o alguna maquinaria se escucha un ruido estruendoso que despierta hasta al más dormilón, dejan que los jóvenes hagan bastante ruido en la madrugada el policía solo está de adorno, no tiene buenas ubicaciones de los contactos, las toallas dejan pelusa en el cuerpo, la iluminación de las habitaciones malísima, la gente no es nada servicial y el Gerente como que no le importa lo que pase en su hotel

Las camas cómodas, tiene obscuridad para dormir

Lo único rescatable es que frente al hotel hay unos tacos deliciosos se llaman Sportacus no dejen de probar el volcán de Sirloin mmmm

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
HolidayInnSCLC, Gerente en Holiday Inn San Cristobal - Espanol, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Buenas Tardes!

Estimado Sr. Benhumea; agradecemos sus comentarios sin duda alguna nos ayuda a ser mejores dia a dia, es una pena que en su momento no pudimos satisfacer sus necesidades y no permitir que se quedara con esa imagen de nosotros; esperamos tener la oportunidad en un futuro de atenderlo como usted se merece y cubrir al 100% sus expectativas.

Quedo a sus ordenes
Arturo Garcia
Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Ubicación excelente, puedes hacer tus recorridos a pie a los puntos de mayor interés, como la Catedral, el mercado de artesanías, museos, el excelente corredor gastronómico y de esparcimiento donde encuentras de todo tipo de restaurantes (atendidos muchas veces por personas del país de origen), bares muy padres, cafés y tiendas variadas. El hotel además incluye un rico bufete en el desayuno y las instalaciones están padres, es una vieja hacienda adecuada con todas las comodidades y la atención del personal respetuosa y amable.

Consejo sobre las habitaciones: creo que las habitaciones en planta baja son más amplias
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Enrique GG,

Gracias por hacer sus comentarios con respecto a nuestro hotel. Nos sentimos felices de haber sido seleccionados por usted.

Aprovecho para comentarle que debido a la Arquitectura original de este Hotel que tiene más de 100 años funcionando como tal, tenemos todo tipo de habitaciones y de tamaños de las mismas en todas las áreas, de tal suerte que no depende de su ubicación (arriba o abajo) por lo que nos encantaría en su próxima estancia poder ofrecerle la habitación de su preferencia ya sea amplia y fresca ó más acogedora y pequeña ya sea en planta alta o en planta baja, verá que cada día puede descubrir un espacio nuevo y diferente en este Hotel histórico, orgullo de San Cristóbal,

Por mi parte me reitero a sus órdenes y esperamos verle muy pronto por ésta su casa.

¿Has estado en Holiday Inn San Cristobal - Espanol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Cristobal - Espanol

Dirección: Calle 1 de Marzo 15 | Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Cristobal - Espanol 3*
Hotel histórico con más de 100 años de historia con la mejor ubicación del Mágico San Cristóbal de las Casas.La justa mezcla entre Historia, tradición y Cultura con estándares mundiales de hostelería y servicios gastronómicos para viajeros nacionales e internacionales.Cuenta además con una serie de servicios integrados para viajeros tanto de placer como de negocios. Los niños menores de 12 años desayunan, comen y cenan gratis del menú infantil en el consumo de alimento de sus padres. Internet Gratuito para huéspedes en habitaciones y áreas comunes. Centro de Negocios, salas de juntas y salones para eventos desde 10 hasta 100 personas.El servicio de Restaurante "La Hostería de Don Quijote", recién re modelado y con una carta con platillos tanto regionales como internacionales pero sobre todo con la Garantía del Distintivo H por cuestión de Higiene.SI de garantías se trata, la mejor opción de hospedaje en San Cristóbal pero sobre todo, con la mejor ubicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Cristobal - Espanol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn San Cristobal - Espanol
Holiday Posada San Cristobal - Espanol
Holiday Inn San Cristobal - Espanol San Cristóbal De Las Casas, Chiapas
Holiday Inn San Cristobal De Las Casas
San Cristobal De Las Casas Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn San Cristobal - Espanol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.