“Magnifico servicio!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Cristobal - Espanol

Añadiste Holiday Inn San Cristobal - Espanol a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn San Cristobal - Espanol
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 1 de Marzo 15 | Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
“Magnifico servicio!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Me encantó todo... Ubicacion, diseño, comodidad y ni que decir del servicio. Super bien atendidos. Justo lo q necesitabamos, poder descanzar de una vida estresante.
Mil Gracias por sus atenciones. No dudare en regresar

• Se alojó el julio de 2013
HolidayInnSCLC, Gerente en Holiday Inn San Cristobal - Espanol, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Estimada Annie Nusi,

Nos encanta escuchar lindos comentarios de nuestro hotel. Gracias por compartirlos y por supuesto que le esperamos muy pronto de regreso a esta su casa. !

Saludos Cordiales

Tabasco, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

La habitación es muy pequeña el baño de igual forma pequeñisimo, se escucha todo el ruido de fuera, el desayuno que estuvo incluido la verdad no tiene variedad. Lo único que se valora es la ubicación que está cerca de todo lo que hay que ver en San Cristobal y tiene estacionamiento en la calle de atrás del hotel. Lo ideal es dejar el carro en cuanto llegas pues en San Cristobal no conviene manejar solo cabe un vehículo y hay tráfico, todo lo que hay que ver se visita a pie.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Eli Z,

Agradecemos infinitamente que nos haga saber sus sentir respecto a nuestro hotel y nuestras instalaciones en general así como del servicio.

Esperemos en un futuro cercano las cosas positivas de nuestro histórico hotel puedan pesar lo suficiente para recibirle nuevamente en casa y que podamos ofrecerle también un cambio positivo en comparación a lo que nos expresa en esta ocasión.

Le recuerdo que sus comentarios los tomamos muy en serio para lograr nuestra mejora continua,

Saludos cordiales y hasta pronto !
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Ubicación excelente para recorrer el bello Centro Histórico de la Cd. de San Cristóbal de Las Casas, recorrer sus andadores, visitar sus iglesias, ver sus artesanías, asistir a alguna expocisión que se de en la Plaza de Armas, disfrutar su variedad en gastronomía.
y dentro del hotel la atención personalizada y el respaldo de la cadena de Hoteles, Holiday Inn.
Excelente!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Danna V,

Qué gran alegría nos proporciona al detallar esas cualidades de nuestro hotel en San Cristóbal de las Casas.

Esperamos verle pronto por ésta su casa y no olvide visitar el museo Textil de Santo Domingo, es una nueva atracción de nuestro Mágico destino,

Hasta pronto !
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Estoy encantada con el hotel, me encanta el diseño colonial, el hecho de estar super céntrico es fantástico, me encantó el servicio.
Las habitaciones bastante cómodas, amplias...
el área del jardín es fantástico para pasar un buen rato charlando.

Espero volver pronto

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimada Danu F,

Agradeciendo sus comentarios y felices por permitirnos ser su casa en este bello y mágico San Cristóbal de las Casas.

Aprovecho para comentarle que ya tenemos también servicio de Bar y Cafetería con alimentos en el área del Jardín que tanto le ha agradado.

Un placer saludarle y reiterarnos a sus órdenes,

La esperamos muy pronto !
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Me encanto el hotel, súper pintoresco, céntrico, las camas muy cómodas, me encanto el detalle de ofrecer diferentes tipos de almohadas, nos toco una de las habitaciones con balcón, son muy amplias, limpias, a lo mejor un poco mas iluminadas, pero nos encanto todo, el desayuno bufet genial.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Miris S,

Gracias por sus comentarios, esperamos que al recordar sus vacaciones en San Cristóbal nos tenga también presentes.

Aprovecho para comentarle que gracias a los estándares de nuestra marca, ofrecemos a todos nuestros huéspedes almohadas firmes ó suaves dentro de la habitación para que elijan las que más les agraden pero adicionalmente podemos ofrecer a través de nuestra Ama de Llaves almohadas hipoalergénicas y/o de otro tipo a elección en caso de requerirlo.

Esperamos verle pronto por éste maravilloso destino y poder ofrecerle alguna nueva variedad para su descanso,

Hasta pronto !
N.° 16 de 70 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 estrellas 44 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn San Cristobal - Espanol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Cristobal - Espanol

Dirección: Calle 1 de Marzo 15 | Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Cristobal - Espanol 3*
Hotel histórico con más de 100 años de historia con la mejor ubicación del Mágico San Cristóbal de las Casas.La justa mezcla entre Historia, tradición y Cultura con estándares mundiales de hostelería y servicios gastronómicos para viajeros nacionales e internacionales.Cuenta además con una serie de servicios integrados para viajeros tanto de placer como de negocios. Los niños menores de 12 años desayunan, comen y cenan gratis del menú infantil en el consumo de alimento de sus padres. Internet Gratuito para huéspedes en habitaciones y áreas comunes. Centro de Negocios, salas de juntas y salones para eventos desde 10 hasta 100 personas.El servicio de Restaurante "La Hostería de Don Quijote", recién re modelado y con una carta con platillos tanto regionales como internacionales pero sobre todo con la Garantía del Distintivo H por cuestión de Higiene.SI de garantías se trata, la mejor opción de hospedaje en San Cristóbal pero sobre todo, con la mejor ubicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Cristobal - Espanol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada San Cristobal - Espanol
Hotel Holiday Inn San Cristobal - Espanol
Holiday Inn San Cristobal - Espanol San Cristóbal De Las Casas, Chiapas
Holiday Inn San Cristobal De Las Casas
San Cristobal De Las Casas Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn San Cristobal - Espanol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.