“Excelente fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Cristobal - Espanol

Añadiste el Holiday Inn San Cristobal - Espanol a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn San Cristobal - Espanol
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 1 de Marzo 15 | Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Puebla, México
“Excelente fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Recientemente en naviada pasamos un fin se semana extraordianrio, en un hotel centrico de san cristobal de las casas, ubicado en el centro de la ciudad, paseamos muy tranquilamente con las familias y el hotel un lugar delicadamente extraordianrio

Consejo sobre las habitaciones: todeasn muy buenas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HolidayInnSCLC, Front Office Manager en Holiday Inn San Cristobal - Espanol, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Marriot P nos sentimos sumamente agradecidos por su comentario recientemente publicado. Es muy satisfactorio saber que contribuimos a que usted y su familia hayan tenido una excelente experiencia en su estancia con nosotros. La visita de un Pueblo Magico como San Cristobal merece sin duda un servicio cálido y de calidad.

No dude en contactarnos si piensa visitarnos de nuevo y podamos sorprenderle en su proxima visita!

Cordialmente

Daniel Toledo
Lider de la Experiencia del Huesped / Jefe de Recepcion

109 personas han opinado sobre este hotel

Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es una muy buena opción para alojarte en San Cristobal. Pareciera que el pasado y el presente de unen en este hotel.

Las camas, la seguridad del hotel de primera y el interior del hotel y las habitaciones muy bellas al estilo colonial muy de San Cristobal.

¡Muy recomendado para tu próxima visita!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HolidayInnSCLC, Gerente en Holiday Inn San Cristobal - Espanol, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Leobardo G;

Es para nosotros un verdadero gusto saber que su estancia ha sido placentera y que nuestro hotel haya contribuido a que la Magia de San Cristóbal permanezca en sus recuerdos.

Muchas gracias por su comentario y deseamos que pronto tengamos oportunidad de recibirles nuevamente en esta su Casa para revivir esa Magia y encanto de nuestro pueblo.

Cordialmente,

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

He ido a visitar por primera vez San Cristóbal el hotel me pareció bien debido a su ubicación que es excelente, sus instalaciones son muy al estilo de San Cristobal, sin embargo siento que tiene todo para ser excelente pero tiene algunos puntos débiles como mucho ruido ya sea por el cubo de instalaciones, pasillos o ventanas al exterior podrían aplicar materiales para solucionar el problema, el restaurant no es el mejor su comida deja mucho que desear a pesar de haber tenido el desayuno incluido solo consumimos en 2 ocasiones y el segundo día me enferme horrible del estomago como nunca me había sucedido y fue lo único que consumí, por lo tanto estoy segura que fue su comida.

Podrían trabajar mas en el servicio al cliente, hacer caso a sugerencias de clientes y trabajar en algunos puntos porque realmente es un hotel que tiene todo para estar en el #1.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HolidayInnSCLC, Gerente en Holiday Inn San Cristobal - Espanol, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Sr. Scott,

Agradezco enormemente sus comentarios. Ojalá tuviera con todos nuestros huéspedes la oportunidad de entrevistarlos al salir y tener su opinión viva justo al momento de dejar el hotel. En este caso le agradezco que nos retroalimente con dicha información.

En efecto, una de nuestras principales fortalezas es la ubicación así como poder mezclar altos estándares modernos de hotelería con la arquitectura tradicional e histórica de un edificio con más de 100 años operando.

Por otro lado y en función a sus alimentos, quisiera externarle nuestro pesar por haber pasado malos momentos debido a ello. A veces los condimentos y la forma tradicional de prepararlos con ingredientes como grasa de cerdo, etc, no sólo le agregan buen sabor a los alimentos sino que a veces llega a ser un poco pesado con organismos más acostumbrados a la comida ligera y probablemente ese haya sido su caso. Lo que si quisiera recalcarle es que de cualquier forma en nuestras cocinas procedemos con la higiene adecuada y todos los procedimientos que nos rigen bajo el Distintivo H, pero créame si le digo que estamos haciendo una revisión sobre el balance de los alimentos y el equilibrio entre lo sabroso y sano para que podamos ofrecerle algún otro tipo de opciones alimenticias en su próxima estancia.

Nuevamente y de corazón, le agradezco el tiempo que se tomó en hacer comentarios sobre nuestra propiedad y esperamos que ahora que usted ha conocido la magia de San Cristóbal, tenga las intenciones de regresar y aún más, de darnos la oportunidad de volver a recibirle por este su hotel y que viva las diferencias en forma positiva.

Muy feliz regreso a casa y hasta pronto,

Atentamente

Tuxtla Gutierrez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si buscas un hotel con buena ubicación y accesible en precio, esta es una buena opción, una opción muy familiar, su decoración a doc al bello San Cris, el servicio bueno más no excelente como otros Hoteles en ese lugar, no es un Hotel para descansar ya q los ruidos en pasillos es continuo, ideal solo para llegar a dormir en un lugar limpio y agradable.

• Se alojó el julio de 2013
Estimada Yuli,

Muchisimas gracias por externar tus comentarios. Para nosotros es de suma ayuda poder tener esta retroalimentación con el fin de buscar puntos de mejora y contigo no será la excepción.

Esperamos verte pronto por ésta tu casa en San Cristóbal ,

Atentamente

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Cada vez que voy a San Cristóbal de las Casas, mi primera opción de hospedaje es el hotel Holiday Inn, ya que lo tiene todo para una estancia placentera: buena ubicación, instalaciones encantadoras y un servicio y atención de primera por parte del personal que allí labora. Incluso el desayuno está muy completo y con el toque de la gastronomía local.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
HolidayInnSCLC, Gerente en Holiday Inn San Cristobal - Espanol, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Gera 66,

Por medio de la presente deseamos agradecer sus comentarios para ésta su casa en San Cristóbal. Qué felicidad nos da que su estancia con nosotros sea placentera esa es la razón y mayor recomenpensa a nuestros esfuerzos.

Por otra parte nos encantaría verle pronto por éste pueblo mágico para que visite nuevas y diferentes atracciones locales.

Recuerde que su casa en San Cristóbal es Holiday Inn!

¿Has estado en Holiday Inn San Cristobal - Espanol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Cristobal - Espanol

Dirección: Calle 1 de Marzo 15 | Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Cristobal - Espanol 3*
Hotel histórico con más de 100 años de historia con la mejor ubicación del Mágico San Cristóbal de las Casas.La justa mezcla entre Historia, tradición y Cultura con estándares mundiales de hostelería y servicios gastronómicos para viajeros nacionales e internacionales.Cuenta además con una serie de servicios integrados para viajeros tanto de placer como de negocios. Los niños menores de 12 años desayunan, comen y cenan gratis del menú infantil en el consumo de alimento de sus padres. Internet Gratuito para huéspedes en habitaciones y áreas comunes. Centro de Negocios, salas de juntas y salones para eventos desde 10 hasta 100 personas.El servicio de Restaurante "La Hostería de Don Quijote", recién re modelado y con una carta con platillos tanto regionales como internacionales pero sobre todo con la Garantía del Distintivo H por cuestión de Higiene.SI de garantías se trata, la mejor opción de hospedaje en San Cristóbal pero sobre todo, con la mejor ubicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, BookIt.com, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Cristobal - Espanol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn San Cristobal - Espanol
Holiday Posada San Cristobal - Espanol
Holiday Inn San Cristobal - Espanol San Cristóbal De Las Casas, Chiapas
Holiday Inn San Cristobal De Las Casas
San Cristobal De Las Casas Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn San Cristobal - Espanol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.