“Me encantó el patio interior” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Cristobal - Espanol

Añadiste el Holiday Inn San Cristobal - Espanol a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn San Cristobal - Espanol
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 1 de Marzo 15 | Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Valencia, España
“Me encantó el patio interior”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es muy cómodo, y con todo lo que tiene que tener, sin demasiada sofisticación. Pero si hay algo que es encantador, es el patio interior que tiene, con un par de mesas para sentarse y pasar la mañana al sol. Es un patio estilo colonial, con plantas y un pozo. A mí me encantó! Además está céntrico así que es de fácil acceso. Quizá el único punto de mejora la rápidez y eficacia en el servicio, pero en nuestro viaje nos dimos cuenta de que era algo más bien cultural, en todos los sitios eran igual.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
HolidayInnSCLC, Front Office Manager en Holiday Inn San Cristobal - Espanol, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Querido quiquebs nos encanta saber que aun a miles de kilometros de su hogar usted haya encontrado un lugar para descansar y disfrutar de San Cristobal de las Casas.

Una de los puntos que nos distingue en el hotel y en Mexico en general es nuestro servicio siempre calido y eficiente, lamentamos que no haya podido experimentarlo durante su estancia en Mexico; y que a pesar de lo mismo se lleve un lindo recuerdo.

Cordialmente
Jefe de Recepcion / Lider de la Experiencia del Huesped

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un hotel bastante amplio así como sus jardines, atención excelente y muy cómodo para relajarse, es un hotel de construcción antigua pero muy cómodo y acogedor.
El único problema es que los estacionamientos con que cuenta son externos y de accesos a estos demasiados ex trechos he inseguros para un vehículo familiar.
Después de todo esto aceptable.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
ES muy grato ver que su experiencia en nuestro hotel haya sido tan buena como para que nos regale sus comentarios al respecto estimado Jorge O; como bien lo plantea nuestro estacionamiento se encuentra fuera del hotel y dada nuestra ubicación hace complicado el acceso con automóvil.

Es por ello que estamos trabajando para poder contar con un Valet Parking que nos permita brindarle un mejor servicio y pueda disfrutar al máximo su estancia con nosotros.

Esperamos verle pronto.

Sinceramente.

Jefe de Recepción / Líder de la Experiencia del Huésped
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2014

Hotel céntrico en San Cristobal. Cerca de atracciones y restaurantes multiculturales. El hotel a pesar de no ser tradicional o antiguo en San Cristobal cumple con el prestigio de Holiday Inn con el plus de estar bonito por estar en un pueblo mágico.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
HolidayInnSCLC, Front Office Manager en Holiday Inn San Cristobal - Espanol, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Apreciable Usefullinfo1980 un pueblo magico como San Cristobal de las Casas debe de tener un hotel que vaya acorde al mismo y con la calidad que ofrece un Holiday Inn para todos nuestros huespedes.

Sabemos que si bien existen muchas areas de oportunidad para nosotros tambien existen ventajas competitivas que nos respaldan y nos posicionan como una de las primeras opciones para los visitantes de esta ciudad y del Estado de Chiapas.

Agradecemos sus comentarios.

Sinceramente

Lider de la Experiencia del Huesped
Beijing
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

Las habitaciones son grandes, limpias y bonitas, pero cuando fui hubo un problema ya que muchas habitaciones eran de un grupo que aparentemente eran invitados de una boda, e hicieron un escándalo espantoso, al acudir por ayuda al front desk, nos dijeron que no podían hacer nada, así que no dormimos por dos noches. El desayuno es regular, nada especial, la ubicación es muy buena

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Roberto S lamentamos que su estancia no haya podido ser de la manera que usted lo esperaba y que no haber pdido ofrecerle una solucion al problema que se presento deurante su estancia.

Esperamos no cometer los mismos errores para nuestros futuros visitantes y que podamos organizar de mejor manera nuestros grupos para que no intervengan con el descanso de nuestros huespedes. Nuestras areas comunes estan a la disposicion de todos pero sin que afecten el descanso de terceros.

Le agradecemos los comentarios y haremos las observaciones que correspondan a nuestro staff para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Cordialmente

Lider de la Experiencia del Huesped
Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

Es un buen hotel con puntos muy buenos como la ubicación, otro buen punto es su arquitectura, que va de acuerdo con la ciudad. Las habitaciones no son muy grandes y se escucha mucho el ruido proveniente de habitaciones cercanas.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
HolidayInnSCLC, Front Office Manager en Holiday Inn San Cristobal - Espanol, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
Es un gusto saludarle estimado Marcos L y a su vez agradecerle por su opinión sobre su estancia en el hotel Holiday Inn San Cristóbal Español.

Efectivamente no todas nuestras habitaciones guardan las mismas medidas y esperamos que en su próxima visita podamos ofrecerle una habitación mucho mas amplia y tranquila para que la calidad de su descanso sea mucho mejor a la que experimentó.

Sin duda nuestra ubicación nos da un valor añadido para todos nuestros visitantes al estar cerca de todos los puntos de interés.

Sinceramente

Daniel A. Toledo Juárez
Líder de la Experiencia del Huésped / Jefe de Recepción

¿Has estado en Holiday Inn San Cristobal - Espanol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Cristobal - Espanol

Dirección: Calle 1 de Marzo 15 | Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Cristobal - Espanol 3*
Hotel histórico con más de 100 años de historia con la mejor ubicación del Mágico San Cristóbal de las Casas.La justa mezcla entre Historia, tradición y Cultura con estándares mundiales de hostelería y servicios gastronómicos para viajeros nacionales e internacionales.Cuenta además con una serie de servicios integrados para viajeros tanto de placer como de negocios. Los niños menores de 12 años desayunan, comen y cenan gratis del menú infantil en el consumo de alimento de sus padres. Internet Gratuito para huéspedes en habitaciones y áreas comunes. Centro de Negocios, salas de juntas y salones para eventos desde 10 hasta 100 personas.El servicio de Restaurante "La Hostería de Don Quijote", recién re modelado y con una carta con platillos tanto regionales como internacionales pero sobre todo con la Garantía del Distintivo H por cuestión de Higiene.SI de garantías se trata, la mejor opción de hospedaje en San Cristóbal pero sobre todo, con la mejor ubicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Cristobal - Espanol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn San Cristobal - Espanol
Holiday Posada San Cristobal - Espanol
Holiday Inn San Cristobal - Espanol San Cristóbal De Las Casas, Chiapas
Holiday Inn San Cristobal De Las Casas
San Cristobal De Las Casas Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn San Cristobal - Espanol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.