“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Santa Lucía

Añadiste el Casa Santa Lucía a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Casa Santa Lucía
Av. Josefa Ortiz de Domínguez No. 13 | Barrio Santa Lucía, San Cristóbal de las Casas 29250, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Tuxtla Gutierrez, México
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Realmente hospedarme en este hotel fue una experiencia excepcional, todo fue perfecto; desde el check in hasta el check out. Las habitaciones son hermosas, decoradas con artesanías y textiles del estado de Chiapas y un toque de lujo, el confort no se queda atrás, y la comida es deliciosa, quiero felicitar a todo el personal ya que en todo momento hace hasta lo imposible por cubrir tus expectativas.
El motivo de mi visita fue para festejar mi aniversario, la habitación estuvo decorada para la ocasión, con ayuda del gerente pude organizar una cenar romántica, todo estuvo perfecto, la cena, la decoración del lugar, la música y por supuesto la atención personalizada.
Tuve la oportunidad de conocer a la dueña quien nos felicito por nuestro aniversario, el gerente general en todo momento pendiente de nosotros, realmente son momentos que pocos lugares te dan, definitivamente regresaría a Casa Santa Lucía sin pensarlo.
Muchísimas gracias y reitero mis felicitaciones para todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación San Bartolomé es perfecta: cama súper cómoda, no se escucha ruido, tiene chimenea, sim...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Fredi P, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por su valioso comentario!! Fue un verdadero placer haberlos recibido en Casa Santa Lucía y nos motiva a seguir esforzándonos el saber que cumplimos con sus expectativas. De parte de todo el staff del hotel agradecemos a usted y a su pareja el que nos hayan dejado formar parte de una fecha tan importante para ustedes, Felicitaciones!! Esperamos tener la oportunidad de volverlos a recibir en San Cristóbal de las Casas y por supuesto en Casa Santa Lucía!! Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Despues de un viaje de varios dias, decidimos quedarnos en "Casa Santa Lucia" para relajarnos un poco; la verdad supero nuestras expectativas; la dueña es una persona tan transparente, el personal excelente; la cama muy comoda; esperamos visitarlo de nuevo

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Fredi P, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchas gracias por su valioso comentario, sepa que nos llena de orgullo el saber que nuestro esfuerzo ha valido la pena. Es muy importante para nosotros escuchar de nuestros huéspedes qué fue lo que les gusto para seguir mejorando día a día. Gracias nuevamente, esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo, reciba un cordial saludo.
Nuevo Laredo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Vivir unos días en la "Casa Santa Lucía" fue como visitar cada una de las regiones de Chiapas, donde nos muestras a través de sus habitaciones mediante sus artesanías y textiles cada una de estas. Fue una experiencia inolvidable, gracias mil por sus atenciones y por todo lo que hicieron por nosotros estamos realmente muy agradecidos, nos hicieron sentirnos muy confortables. Excelente servicio y atención. Sra. Socorro Tello muchas gracias por todas sus atenciones y Fredy excelente trabajo ... gracias mil!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Fredi P, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Ha sido un placer tenerlos como huéspedes a usted y a su esposo, esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos en esta su Casa. Sus comentarios son verdaderamente importantes para nosotros y así saber qué fue lo que le gustó de su estancia y esforzarnos por mejorar y superar las expectativas de nuestros huéspedes.
Gracias nuevamente. Saludos cordiales.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hola, me gustaría que todos compartieran la experiencia inolvidable de estar hospedados en uno de los mejores hoteles boutique de la HERMOSA ciudad de San Cristóbal de las Casas. La belleza de la decoración basada en sus artesanías regionales es única, el servicio de primera, la atención de su personal excelente y sobre todo el descanso y confort que brindan las habitaciones no tiene comparación! Me voy muy feliz y con una muy buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación sin duda es la de Zinacantán, les recomiendo por lo menos pasar a verla, es una...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Fredi P, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Muchas gracias por su valioso comentario, nos llena de orgullo el saber que se fue satisfecha de aquí, es nuestra pasión el lograr la satisfacción total del nuestros huéspedes. Su opinión es muy importante para conocer más sobre las necesidades de nuestros huéspedes y mejorar día a día.
Reciba un cordial saludo de parte de cada uno de nuestros miembros del staff, esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en Casa Santa Lucía.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Todo en el hotel es perfecto, desde mi llegada hasta el momento en que nos retiramos. La atencion es excelente 100%personalizada nos facilitaron todo y nos consintieron mucho. Las habitaciones estan decoradas con un gusto exquisito, muy limpias y calientitas. Los desayunos son riquisimos muy completos y bien presentados. Quedamos muy satisfechos. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Fredi P, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Su opinión es muy importante para seguir mejorando día a día. Nuestro objetivo es la satisfacción total del huésped, brindandoles el mejor servicio: calidad y calidez. Le agradecemos su estancia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo. Saludos cordiales.

¿Has estado en Casa Santa Lucía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Santa Lucía

Dirección: Av. Josefa Ortiz de Domínguez No. 13 | Barrio Santa Lucía, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 140 €
Este es el más nuevo hotel boutique en San Cristóbal las Casas, el pueblo mágico de Chiapas. Disfruta y siéntete como en tu casa en alguna de nuestras suites de lujo decoradas al estilo de cada una de las regiones indígenas de Chiapas. Estamos a unos pasos de las principales atracciones de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Santa Lucía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Santa Lucía San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Casa Santa Lucía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.