“excelentisimo” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 0 - USD 5
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Sandwiches
Bueno para: Romántico, Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Vinos y Tapas en el corazon de San Cristobal de las Casas. Tapas y raciones de productos tipicos de la cocina catalana y espanola. Productos de importacion como jamon iberico de Jabugo, boquerones, queso idiazabal, etc. Musica en vivo por las tardes. Clases de fotografia para iniciados y para gente mas avanzada. Buen ambiente para poder hablar mientras se degusta un buen vino seleccionados por su calidad a un justo precio, siempre acompanado de unas tapas gratis.
Guadalajara, México
“excelentisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

una delicia, el sabor delicioso, el menu original. todo me encantó. especialmente la amabilidad del dueño y lo rico que es absolutamente todo

Visitado el enero de 2014
Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchas Gracias por tu opinión, estamos muy contentos que te lleves esta impresión del Cau. Es un placer poder hacer nuestro trabajo con gente que valora nuestro tipo de cocina, nuestros vinos y nuestro trato. Mil Gracias!! y un cordial saludo!!
Jordi

Un 94 % lo recomiendan
Ciudad de México, México
“Excelente opcion en Sancris”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para tomar una copa y comer unas tapas.

La carta es amplia y con productos de excelente calidad.

No esta masificado, pese a tener una muy buena ubicación.

Recomendable

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Muchas gracias por aportarnos tu opinión. Como sabes el lugar cuando nos visitaste tenía solo unos días de estar abierto, e intentamos aportar lo mejor de la gastronomía española a este lugar. Saludos y te esperamos siempre que vengas a San Cristóbal de las Casas.
San Cristóbal de las Casas, México
“Excelente concepto para disfrutar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Excelente servicio y una delicia en tapas y vinos, ademas de un concepto de apertura hacia las propuestas artísticas multimedia, proponiendo un foro abierto para distintos expositores y proyectos con el din de compartir ideas, se los súper recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente