“En casa!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 0 - USD 4
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Sandwiches
Bueno para: Romántico, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Vinos y Tapas en el corazon de San Cristobal de las Casas. Tapas y raciones de productos tipicos de la cocina catalana y espanola. Productos de importacion como jamon iberico de Jabugo, boquerones, queso idiazabal, etc. Musica en vivo por las tardes. Clases de fotografia para iniciados y para gente mas avanzada. Buen ambiente para poder hablar mientras se degusta un buen vino seleccionados por su calidad a un justo precio, siempre acompanado de unas tapas gratis.
“En casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Las almondigas y las brabas espectaculares. Ha sido como estar un domingo en casa de la yaya! Os recomendamos este lugar. Tanto para los españoles añorados, como para los que queraís descubrir la comida española y catalana.

Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Gracias Ernesto por tus palabras, es un honor que nos comares con la cocina de la abuelita! nos encanta que la comida quede como la que prepararía una yaya con todo el amor del mundo! Muchas gracias!!

“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Es un excelente lugar, muy buen vino y servicio excelente. Además aceptan tdc. Altamente recomendable.

Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Gracias por su aportación nos llena de felicidad que se sintiera a gusto en nuestro establecimiento y les esperamos de nuevo siempre que quieran visitarnos.
Segur de Calafell, España
“Me sentí como en Catalunya!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me sorprendió la decoración del lugar, muy sencilla pero con buen diseño! Muy agradable, la música en vivo las noches que estuvimos allí! Nos sentimos tan a gusto que nos pasamos cada tarde allí mientras estuvimos en san Cristóbal ya que es el único lugar que nunca nos sentó mal la comida. Felicitamos a la chef por elaborar unas tapas que nos hizo sentir como en nuestra tierra. Muy apetitoso, y no nos defraudo ninguno de sus platos y tapas, todo lo que tomamos nos regalaron siempre una tapa deliciosa y tienen mucha variedad de vinos vinos por copa, a muy buen precio dado que alguno de ellos los hemos pagado más caros en España y nos sorprendió que aún estando en México tuvieran esa calidad de vinos, simplemente un lugar que volvería a ir sí vuelvo a san Cristóbal, muy buen trato de las meseras y los propietarios que en todo momento nos explicaron con detalle cDa cosa que nos tomamos. Los recomendamos a todos los que vayan a este lugar.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Nos da mucha satisfacción sus palabras y haber conseguido que se sintiera como en su tierra justo al otro lado del atlántico, no es fácil conseguir todos los productos para que puedan estar por el espacio de tiempo que nos visitan igual que si estuvieran en un bar de Barcelona por ejemplo, gracias por su aportación.
San Cristóbal de las Casas, México
“excelente música en vivo, rico vino y las mejores tapas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

mi lugar favorito en San Cris. la mejor atención, el cotorreo, la comida española es deliciosa, los vinos.. todo! el baño siempre limpio... :)

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchas Gracias Paz por tu opinión! Es un gusto que gente como tu escoja a nuestro lugar como un sitio para tomar unos vinos, al final de todo el ambiente de un lugar también es gracias a su clientela y tu presencia hace del Cau también un luga especial!!! gracias por tu prefrencia!!
Tuxtla Gutierrez, México
“muy caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

buscamos en san cristobal un lugar para tomar una copa en exterior y dimos con el cau, bonito, agradable pero nos parecio que los precios no van de acuerdo con el lugar y sobre todo cuando has ido a otras terrazas en donde el vino esta a mejores precios incluso en restaurantes mas completos no es tan caro, que lastima porque el lugar es agradable pero el precio alto

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Su critica la consideramos desproporcionada. La
Lista de precios es lo que primero ofrecemos, si se decidieron quedar fue porque quisieron, tenemos vinos desde 25 pesos y cervezas desde 15 pesos incluyendo siempre una tapa. Es curioso que opines mal de la viña de Baco del cocoliche y del cau el
Mismo día y que además tu crítica llegue en nuestro periodo de vacaciones en el que no estuvimos atendiendo al público! Muy curioso!