“Excelente comida y la mejor atención!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 0 - USD 5
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Sandwiches
Bueno para: Romántico, Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Vinos y Tapas en el corazon de San Cristobal de las Casas. Tapas y raciones de productos tipicos de la cocina catalana y espanola. Productos de importacion como jamon iberico de Jabugo, boquerones, queso idiazabal, etc. Musica en vivo por las tardes. Clases de fotografia para iniciados y para gente mas avanzada. Buen ambiente para poder hablar mientras se degusta un buen vino seleccionados por su calidad a un justo precio, siempre acompanado de unas tapas gratis.
San Miguel de Allende, México
“Excelente comida y la mejor atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El Cau se convirtió en unos de mis lugares preferidos en el mundo! Jordi, su dueño, y todo el personal, además de simpatía, irradian muy buena energía, lo que le da un complemento especial a la magnífica comida que allí sirven. Buena calidad en los productos, y excelente combinación de sabores hacen del Cau un lugar único en San Cristóbal de las Casas....

• Visitado el enero de 2014
Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muchas gracias por tu opinión Laura! nos sorprendió muy gratamente tus comentarios, los tomaremos en cuenta para seguir dando lo mejor en El Cau. Saludos!! Jordi

Un 94 % lo recomiendan
“entrañable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

formidable rincon de comida española, con un trato y ubicacion inmejorable, a precio economico local, un autentico consulado gastronomico español, totalmente recomendable

• Visitado el mayo de 2014
Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muchas gracias por considerarnos como un consulado aqui en tierras mexicanas, es un placer que la gente se sienta como si estuviera en un bar de Barcelona. Saludos y muchas gracias por vuestra opinión!
“En casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Las almondigas y las brabas espectaculares. Ha sido como estar un domingo en casa de la yaya! Os recomendamos este lugar. Tanto para los españoles añorados, como para los que queraís descubrir la comida española y catalana.

Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Gracias Ernesto por tus palabras, es un honor que nos comares con la cocina de la abuelita! nos encanta que la comida quede como la que prepararía una yaya con todo el amor del mundo! Muchas gracias!!
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Es un excelente lugar, muy buen vino y servicio excelente. Además aceptan tdc. Altamente recomendable.

Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Gracias por su aportación nos llena de felicidad que se sintiera a gusto en nuestro establecimiento y les esperamos de nuevo siempre que quieran visitarnos.
Segur de Calafell, España
“Me sentí como en Catalunya!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me sorprendió la decoración del lugar, muy sencilla pero con buen diseño! Muy agradable, la música en vivo las noches que estuvimos allí! Nos sentimos tan a gusto que nos pasamos cada tarde allí mientras estuvimos en san Cristóbal ya que es el único lugar que nunca nos sentó mal la comida. Felicitamos a la chef por elaborar unas tapas que nos hizo sentir como en nuestra tierra. Muy apetitoso, y no nos defraudo ninguno de sus platos y tapas, todo lo que tomamos nos regalaron siempre una tapa deliciosa y tienen mucha variedad de vinos vinos por copa, a muy buen precio dado que alguno de ellos los hemos pagado más caros en España y nos sorprendió que aún estando en México tuvieran esa calidad de vinos, simplemente un lugar que volvería a ir sí vuelvo a san Cristóbal, muy buen trato de las meseras y los propietarios que en todo momento nos explicaron con detalle cDa cosa que nos tomamos. Los recomendamos a todos los que vayan a este lugar.

• Visitado el mayo de 2014
Weiio, Propietario en El Cau, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Nos da mucha satisfacción sus palabras y haber conseguido que se sintiera como en su tierra justo al otro lado del atlántico, no es fácil conseguir todos los productos para que puedan estar por el espacio de tiempo que nos visitan igual que si estuvieran en un bar de Barcelona por ejemplo, gracias por su aportación.