“Ruido!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mansion de Los Angeles

Añadiste el Mansion de Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Mansion de Los Angeles
3.0 de 5 Hotel   |   Francisco I. Madero No. 17 | Col Centro, San Cristóbal de las Casas, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Mérida, México
“Ruido!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

El hotel es muy bonito y el staff en general es amable. La locación es excelente. El cuarto es comodo y tiene todo lo que necesitas. El gran problema en este hotel es el nivel de ruido. Al entrar ves el restaurante justo en el centro del hotel y se ve lindo, pero si te toco uno de los cuartos al rededor del restaurante, ¡ojo! No dormiras comodamente ni tendras privacidad, no solo por el restaurante sino porque estaras en la entrada del hotel, el acceso principal, todos pasaran por tu cuarto, personas platicando niños corriendo, empleados limpiando. Y desde las 7am (o inclusive antes, cuando el staff se esta preparando) que se comienza a servir el desayuno escucharas conversaciones, platos y utensilios de mesa chocando, etc. Si vas a ir en pareja definitivamente no te lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda planta y en las habitaciones del fondo del hotel quizas tengas un mejor descanso.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

31 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Me gustó mucho el hotel, es lindo, muy linpio y perfectamente ubicado. No me gustó que todo se oye de un cuarto al otro, incluso los ronquidos de oros huéspedes a dos habitaciones de distancia. La atención es amable, pero necesitan ser más atentos y serviciales. Se tardan mucho en cosas administrativas y no hay servicio de restaurante despues de las 5 pm, aunque hay muchos restaurantes cerca.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Mexicano en cuernavaca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

La mansion de los Angeles esta coqueto las habitaciones son muy bonitas, amplias. En cuanto al servicio y la seguridad, en al habitacion que me dieron no habia senal de celular, llegue en la noche y el recepcionista estaba con alguienn mas en la barra del bar del hotel descuidando la recepcion y la verdad me dio una mala imagen e impresion del hotel. No me senti segura y por esa noche hubiera preferido dormir en un hotel sin personalidad de cadena como el holiday inn que por lo menos te dan la apariecia de ser mas seguros. pero en general las habitacion y en particular las lamparas de laton en forma de angel son encantadoras. Yo le recomiendo al hotel que tenga mayor control con su personal e la noche.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Mansion de Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion de Los Angeles

Dirección: Francisco I. Madero No. 17 | Col Centro, San Cristóbal de las Casas, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º27 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mansion de Los Angeles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion de Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion De Los Angeles San Cristóbal De Las Casas, Chiapas
Mansion De Los Angeles Hotel San Cristobal De Las Casas

Si es el propietario o director del Mansion de Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.