“Lo mejor ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Magnolias Hotel

Añadiste el Plaza Magnolias Hotel a tu lista de perfiles guardados
Plaza Magnolias Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Insurgentes 14 | Centro Histórico., San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
“Lo mejor ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Excelente hotel,me quede en el anexo,cerca al parque ppal,no se escucha ruido ,cuartos hermosos,limpios,lo malo el internet no llega al cuarto,el personal amable ,me volvería a quedar allí con toda seguridad ,es un poco frío ,a lo mejor es el clima de la ciudad pues solo me quede una noche

Se alojó el abril de 2014

Mérida, Yucatan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuve ahí una semana y puedo decir que fue muy acogedor. El ambiente y la limpieza impecables, si tu habitación no tiene chimenea te dan un calentador eléctrico que es muy cómodo y te permite dormir tranquilo en las frías noches de San Cristóbal. El restaurante es agradable pero suele haber mucha gente. Aunque dice que tiene internet inalámbrico la señal es pésima, ese es su único inconveniente. Su ubicación es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Pídanla con chimenea.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
TABASQUEÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuvimos mi esposo y yo dos noches, nos alojaron en el anexo nuevo del hotel, las habitaciones muy amplias, limpias y cómodas, sólo las camas un poco duras, pero eso no impidió que durmiéramos profundamente. Esa parte del hotel es muy tranquila y silenciosa por lo cual se descansa muy bien. Los desayunos, incluidos en el precio fueron tipo buffet y estuvieron muy sabrosos...! El negrito en el arroz fue que al reservar me prometieron un coctel de bienvenida y cupones de descuento en comidas y no nos dieron nada, no reclamé, pero me quedó esa promesa en la mente...!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que son mejores, más silenciosas y nuevas las habitaciones del anexo que está a la vuelta.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hotel muy bien ubicado, se encuentra a dos cuadras del parque central, las habitaciones son bonitas y las camas muy grandes, te ayuda a descansar. de lo mejor que tienen, los desayunos, muy ricos y baratos, la atención, muy buena y la locación, lo único malo, es que las habitaciones huelen un poco a humedad, pero llegas tan cansado a la habitación que en mi caso no me afecto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Coatzacoalcos, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un hotel muy agradable, sus instalaciones son confortantes, las camas comodas, los baños son bonitos y sobre todo lo mas destacable es la ubicación privilegiada, a tan solo 2 cuadras del parque central y a dos cuadras del mercado de artesanias. De los unicos aspectos negativos, es el estacionamiento en caso de llevar camioneta con portaequipaje, debido a que por la altura del lugar no entran los vehiculos grandes. a pesar de eso es un hotel muy bueno, la atención de su personal es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si llevan vehiculo pidan su habitación en la extensión del hotel que solo esta a unos cuantos metros...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Plaza Magnolias Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Magnolias Hotel

Dirección: Avenida Insurgentes 14 | Centro Histórico., San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º21 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Magnolias Hotel 3.5*
Hotel Plaza Magnolias es una hermosa propiedad que data del siglo XVI. Al haber sido restaurada y acondicionada, provee un excelente servicio de hospedaje. El inmueble fue declarado monumento histórico de la época Colonial en México, lo que le permitirá respirar un aire nostálgico que lo envolverá por completo, al mismo tiempo que su decoración y amenidades lo harán vivir la mágica experiencia de unas inolvidables vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Magnolias Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Magnolias
Plaza Magnolias Hotel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Plaza Magnolias Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.