“EXCELENTE VELADA!!!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Bar, Cafetería
Cancún, México
“EXCELENTE VELADA!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Acudimos en una caravana hoteleros de Cancun y en conjunto con la Asociación de Hoteles, nos encanto este lugar, habia un cantante de trova y bueno si el mesero le falta sonreir y que no se moleste al repetir algunos platillos, pero eso no nos fue importante, sino la visita que hicimos. El dueño al final nos dio la cuenta y nos parecio muy amable.Sin lugar a dudas es un lugar al cual regresariamos cuando estemos de vuelta en la ciudad. El chocolate caliente es de lo mejor!!! ya que por el frio no podiamos tomar otra cosa y la factura fue rapidisima, cosa que en todo nuestro viaje fue con lo que mas batallamos. Les deseo el mejor de los éxitos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 80 % lo recomiendan
Leon, México
“En Vintage House...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Su idea de decoración Vintage es solo poner cosas “viejas” sobre las paredes, todos menos un mesero que tenia una sonrisa trabada en el rostro parecían estar molestos por que estuvieras en el bar, con tanta buena competencia en el hermoso San Cristóbal, seria un error ir a Vintage House.

Visitado el diciembre de 2013