“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador San Juan de Dios

Añadiste Parador San Juan de Dios a tu lista de perfiles guardados
Parador San Juan de Dios
3.5 de 5 Hotel   |   Calzada Roberta 16 | Colonia 31 de Marzo, San Cristóbal de las Casas 29229, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Tuxtla Gutierrez, México
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel es un lugar unico en Chiapas para relajarse, esta alejado del vullisio. Las habitaciones estan muy bonitas y la decoracion me parecio mucho. Tuve una cena romantica fue excelente.
Se los recomiendo ampliamente, la atencion y calidad son excelentes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Excelente hotel con la gran ventaja de estar a 10 minutos caminando del centro pero sin el ruido de San Cristobal que se ha vuelto insoportable. Los cuartos MUY grandes, con chimenea. El servicio extraordinario, el personal muy amable. El desayuno delicioso. Vale la pena tomarse un tiempo para pasear por los jardines y visitar el pequeño museo que tiene una colección de arte sacra de los siglos XV al XIX.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
San d, Director de Relaciones Públicas en Parador San Juan de Dios, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Gracias por preferir Parador San Juan de Dios. No olviden reservar y preguntar por nuestras promociones para clientes de Trip Advisor!!
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

un lugar encantador magico y con una atencion maxima las habitaciones son muy acogedoras y el restaurante muy bueno aunque el servicio sea lgo lento.
el montaje de la boda fue perfecto y creo que todo salio increible

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
San d, Director de Relaciones Públicas en Parador San Juan de Dios, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Gracias por hospedarse en Parador San Juan de Dios y vivir la experiencia de un hotel certificado como TESORO DE MEXICO.
Esperamos que haya disfrutado la boda tanto como nosotros.
En cuanto al restaurante nos queda claro que tenemos que seguir en proceso continuo de capacitación de personal y seguir innovando en nuestra cocina para ofrecer experiencias culinarias a la altura de nuestros comensales.
Esperamos tenerlos pronto de regreso en su casa, Parador San Juan de Dios.
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Muy bueno en general. El servicio es excelente. Todos se esmeran en atender tus necesidades. Las habitaciones están preciosas, mucha limpieza. Agua caliente cuando la necesitas. El servicio del restaurante es un poco lento ya que solo había un mesero atendiendo, pero muy atentos y la comida rica. Me gusto mucho como nos recibió y atendió la recepcionista, muy amable y siempre dispuesta a responder nuestras preguntas. El personal es atento. Esta lejos del centro si no tienes carro. Pero si lo tienes llegas a lo mucho en 7 min.
Definitivamente regresaremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Gracias por visitar Parador San Juan de Dios, su casa en San Cristóbal de Las Casas.
Nos agrada mucho saber que su estancia ha sido placentera y nos motiva mucho a seguir trabajando para mejorar y tener novedades para su regreso.
Nos es muy grato compartirles que ya tenemos el gimnasio funcionando para nuestros clientes y los agapandos han comenzado a florecer !!

Saludos y nuevamente gracias por su preferencia!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Excelente ambiente, en lo que parece fue hacienda, excelentes jardines que conjuga con la naturaleza de la region, cuenta con un museo, cuenta con pocas habitaciones lo que lo hace apacible tienes que reservar a tiempo por que se llena, nos quedamos en un apartamento que cuenta con su refrigerador y cocina, con habitaciones cómodas. El servicio de restaurante bueno, y trato de los empleados muy bueno.Su localizacion aunque este a 10 minutos del centro hace que sea muy tranquilo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
San d, Director de Relaciones Públicas en Parador San Juan de Dios, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Gracias por visitar Parador San Juan de Dios, su casa en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Esperamos tenerlos pronto de regreso.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Casa Santa Lucía
N.° 1 de 70 en San Cristóbal de las Casas
5.0 de 5 estrellas 58 opiniones
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 6 de 70 en San Cristóbal de las Casas
N.° 4 de 70 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 estrellas 107 opiniones

¿Has estado en Parador San Juan de Dios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador San Juan de Dios

Dirección: Calzada Roberta 16 | Colonia 31 de Marzo, San Cristóbal de las Casas 29229, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°6 de hoteles balneario en San Cristóbal de las Casas
N.°6 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Parador San Juan de Dios 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador San Juan de Dios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador San Juan De Dios
San Juan Dios Parador
Parador San Juan De Dios San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Parador San Juan de Dios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.