“Buena opción de hospedaje .- plus.- su restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Real de Chiapas

Añadiste el Hotel Posada Real de Chiapas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada Real de Chiapas
4.0 de 5 Hotel   |   Francisco I Madero 19, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Cuernavaca
“Buena opción de hospedaje .- plus.- su restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Nos quedamos solo una noche con mi pareja, el hotel es muy bonito, con una decoración agradable y toques chiapanecos en cada rincón del hotel.

Como plus, recomiendo su restaurante, nosotros cenamos y desayunamos en este lugar, lo recomiendo amplia mente.

Esta muy bien ubicado muy cercano al corredor de Guadalupe y al centro de la ciudad.

Les recomiendo las habitaciones cercanas al jardin interior del hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

66 personas han opinado sobre este hotel

Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

El viaje al estado de Chiapas resultaba magnifico y San cristobal de las casas pintaba muy bien, quise terminar mis vacaciones de la mejor manera hospedandome en un buen hotel. Elegí el hotel posada real de Chiapas para terminar mi estancia en el estado después de esperar esas vacaciones por un largo tiempo.

Las cosas marchaban muy bien, las habitaciones y el lugar en general me pareció bonito, pagamos 2 noches en efectivo al quedar convencidos de que el lugar era el ideal. Dormimos la primera noche y al día siguiente fuimos a conocer el cañón del sumidero, esa tarde al regresar al hotel nos dimos cuenta de que nos habían robado dinero en efectivo de nuestras maletas. La gerenta nos trato muy mal al querer solucionar el problema y este lugar perdió credibilidad como lugar hospitalario al tratarnos de esta manera.

Terminamos siendo insultados, enojados y sin dinero.

Jamás recomendaría este lugar!!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

El hotel está bien ubicación, pero de nada sirve si el servicio es de muy mala calidad. Mi estancia me dejo un muy mal sabor de boca y no se lo recomiendo a nadie…Nunca regresaré!!!. En el segundo día de nuestra estancia, nos sustrajeron algo de valor de nuestras maletas. La gerente general del hotel LUCIA ORTEGA YANNINI no tuvo la capacidad de resolver los problemas que acontecieron y además de tratarnos de una manera maleducada y descortés.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Realmente este hotel se me hizo una porqueria, el servicio,la gerenta realmente una persona pedante y altanera. Tuve un altercado muy grande puesto que la camarista o alguien de los empleados me robaron en la habitacion y al tratar de que me solucionaran la gerente de forma muy grosera no pudo darme una solucion y el personal a espaldas nuestras (mia y de mis akompañantes) hablando mal y refiriendose a nosotros con palabras antisonantes. Me resulto de muy mal agrado la estancia en ese lugar. No lo recomiendo y JAMAS regresaria a ese lugar.

• Se alojó el diciembre de 2012
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

me hospede 4 noches para mi luna de miel, y en verdad supero todas mis expectativas. Esta super bien ubicado a unas cuadras de plazas y templos importantes. La decoracion esta muy original, los cuartos amplios y muy comodos. Los alimentos con un sazon excelente.
Y el servicio ufff de 10
no lo piensen este hotel es muy buena opcion para hospedarse en la hermosa san cristobal

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no estan pegaditas al restaurante son mejores porque no escuchas el ruidito nor...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Posada Real de Chiapas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Real de Chiapas

Dirección: Francisco I Madero 19, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
N.°5 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Posada Real de Chiapas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Real de Chiapas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Real De Chiapas San Cristóbal De Las Casas

Si es el propietario o director del Hotel Posada Real de Chiapas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.