“Evento social no me permitio descansar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Real de Chiapas

Añadiste el Hotel Posada Real de Chiapas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada Real de Chiapas
4.0 de 5 Hotel   |   Francisco I Madero 19, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Punta del Este, Uruguay
“Evento social no me permitio descansar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta excelentemente bien ubicado en el centro historico de San Cristobal de las Casas.
Problema 1 - Ruidos muy molestos por musica a alto volumen no permiten descansar.
Se accede a las habitaciones desde un amplio patio que fue techado y convertido en Salon (se utiliza para desayuno, comidas y eventos)
La noche que llegamos, cansadisimos de una larga travesia desde Huatulco, se estaba organizando una fiesta en el Salon.
Al retorno de la cena nos encontramos con la musica a todo volumen. Fue imposible dormir hasta que se termino la fiesta.
Problema 2 - Mala ducha
No se puede regular la temperatura del agua. Se abre al maximo la caliente y al querer regular la temperatura se pasa de quemarse a agua helada con un movimiento infinitesimal del grifo de agua fria.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

66 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Siempre que viajo a San Cristóbal me cuesta mucho encontrar alojamiento de calidad. Muchas veces confunden "típico" o "folklórico" con sucio, descuidado o "selvático".
Este hotel es la segunda vez que voy. Esta vez me tocó habitación a la calle, que me gustó más incluso que la habitación anterior.
Buen trato, restaurante atractivo, el hotel cuenta con áreas para desayunar (hay un mini-jardín con gazebo que es hermoso) y las habitaciones están muy limpias.
Lo recomiendo, queda a una cuadra de la plaza principal y tiene estacionamiento propio a una cuadra (que si uno se queda en el casco antiguo no necesita auto).

No se me hizo caro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de calle son ideales.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Lo mejor de éste hotel es la ubicación pues esta a una cuadra de el centro. La decoración es hermosa! El precio es muy elevado para el tipo de servicio que ofrecen.

Afortunadamente no hacía demasiado frío en nuestra estadía por lo que no necesitamos de un calentador. En el armario ponen un cobertor extra.

Cuando reservamos pedimos una habitación alejada de todo ruido por las reseñas que ya habíamos leído pero dos de las ventanas del cuarto daban a la cocina por lo que se escuchaba la conversación de los empleados y todo movimiento de trastes. El colchón es un poco duro!

No es un mal hotel, pero la atención de el personal fue pobre, los cuartos promedio pero limpios y el baño que nos toco olía mucho a humedad y la coladera de la regadera estaba tapada.

La calidad de los alimentos en el restaurante es muy buena, lo disfrutamos mucho y no es muy caro!

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren ruido, no pidan la habitación 202
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Cuernavaca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Nos quedamos solo una noche con mi pareja, el hotel es muy bonito, con una decoración agradable y toques chiapanecos en cada rincón del hotel.

Como plus, recomiendo su restaurante, nosotros cenamos y desayunamos en este lugar, lo recomiendo amplia mente.

Esta muy bien ubicado muy cercano al corredor de Guadalupe y al centro de la ciudad.

Les recomiendo las habitaciones cercanas al jardin interior del hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

El viaje al estado de Chiapas resultaba magnifico y San cristobal de las casas pintaba muy bien, quise terminar mis vacaciones de la mejor manera hospedandome en un buen hotel. Elegí el hotel posada real de Chiapas para terminar mi estancia en el estado después de esperar esas vacaciones por un largo tiempo.

Las cosas marchaban muy bien, las habitaciones y el lugar en general me pareció bonito, pagamos 2 noches en efectivo al quedar convencidos de que el lugar era el ideal. Dormimos la primera noche y al día siguiente fuimos a conocer el cañón del sumidero, esa tarde al regresar al hotel nos dimos cuenta de que nos habían robado dinero en efectivo de nuestras maletas. La gerenta nos trato muy mal al querer solucionar el problema y este lugar perdió credibilidad como lugar hospitalario al tratarnos de esta manera.

Terminamos siendo insultados, enojados y sin dinero.

Jamás recomendaría este lugar!!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Posada Real de Chiapas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Real de Chiapas

Dirección: Francisco I Madero 19, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
N.°5 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Posada Real de Chiapas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Real de Chiapas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Real De Chiapas San Cristóbal De Las Casas

Si es el propietario o director del Hotel Posada Real de Chiapas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.