“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas

Añadiste Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas
3.0 de 5 Hotel   |   Francisco I Madero 19, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Ciudad de México, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Nada como sentirse en casa, y esa es la sensación que generan en uno todo el personal del hotel; el lugar en su totalidad es maravilloso, la atención va màs allà de lo que uno espera. Gracias a todos, pero principalmente a Yessi, Ceci y Carlos por absolutamente todo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas y cada una de ellas tienen algo especial, aunque yo prefiero las que se encuentran en la plant...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

En solitario
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

me encantó el menu de desayuno y el cuarto tambien y el servicio y la atencion , definitivamente si regresaria a este hotel y lo recomiendo ampliamente y me gustaria me envien informacion de la cadena de hoteles mision por ejem en cancun, me gustó que el tour que tome seleccionara esta opcion para nosotros y definitivamente lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: este hotel vale la pena muy cómodo y silencioso y excelente comida, estuve en el piso de arriba y mu...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

calidadm, Gerente en Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Xochitl:

Agradecemos el haberse tomado el tiempo de escribirnos. Nos llena de alegría saber que su estancia fue placentera. Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente con nosotros; así mismo le comento que por el momento no tenemos un hotel en Cancún, sin embargo en nuestra página podrá ver las propiedades con las que contamos en la República Mexicana, y por supuesto que la esperamos nuevamente para brindarle el servicio que usted merece.

Cordialmente,
Mision Grand San Cristóbal de Las Casas
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

Yo llegué a este hotel con mis reservas al leer ciertos comentarios acerca de lo ruidoso de este hotel, ciertamente solicite expresamente su habitación más silenciosa y se me asignó la 212...lo cual fue una excelente opción, en esta habitación no se cuela el ruido de la calle, la cama es enorme, al estar en segundo piso recibe el sol todo el día por lo cual no le afecta el frío de San Cristobal, el hotel esta a 2 cuadras del centro, su desayuno buffet es completo con jugos, frutas, muy buen café chiapaneco, panecillos de la región, chilaquiles y huevos, todo para comenzar bien el día. El único pero fue que al llegar a la habitación por primera vez no había toallas y tuve que llamar a recepción varias veces para que me las llevaran y cuando a los 2 días solicite su cambio de nueva cuenta fue una rebatinga por las toallas, me imagino que esto a causa de la temporada alta en la cual los visité, el personal del recepción muy amable y en general las instalaciones del hotel muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la 212 sin ruidos y con sol durante el día.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo de escribirnos. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera. En cuanto a las toallas, le ofrecemos disculpas por este inconveniente, fue debido a que nuestro equipo sufrió un fallo mismo que impidió la entrega de las mismas.
Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente y brindarle el mejor de los servicios que usted merece.

ATENTAMENTE
Gerente General Misión Grand San Cristóbal de Las Casas
Estado de Mexico, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2014

Me encantó el hotel y la atención del personal, pero es muy frío, nos dan pocas cobijas, las sabanas son frías, San Cristóbal está en alto, por tanto es más frío y sino va uno abrigado o no le brindan algún edredón te puedes congelar de frío.

También había mucho ruido, no sé si eran los vecinos o se pasa mucho el ruido de una habitación a otra, además que el hotel da a una calle muy transitada por lo que se escucha el bullicio y los coches.

Por lo demás es muy limpio, buena atención y decoraciones (varios vestidos originales, en cuadros que adornaban el hotel) Buen servicio de internet. Siempre hubo agua calientita y muy confortable el baño.

Consejo sobre las habitaciones: preferir habitaciones que den hacia dentro del hotel para disminuir los ruidos del exterior
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

calidadm, Gerente en Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimada Lulu.

Le agradecemos infinitamente el haberse tomado el tiempo de escribirnos; nos complace saber que el hotel es de su agrado.
Pondremos mucha atención a sus comentarios, en relación a los cobertores, lamentamos haberle causado este inconveniente. Así mismo, le comento que estamos por realizar un nuevo proyecto para evitar el ruido. Esperamos volver a tenerla en esta su casa para consentirla como Usted se merece.

Cordialmente
Lucía Ortega Iannini.
Misión Grand San Cristóbal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2014

El internet fallo dos días seguidos, en el caso de un viaje académico se utiliza con mayor frecuencia el internet, la solución de este problema no fue el adecuado. Deben buscar alternativas para solucionar este problema.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

calidadm, Gerente en Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2014
Estimada Griselda

Muchas gracias por su comentario, al respecto le comento que durante su estancia sufrimos de un cambio de voltaje misma circunstancia que provocó que se desconfiguraran nuestros ruteadores. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por este incidente, le comentamos que ya quedó resuelto, esperamos tenerlos nuevamente en su casa para que pueda notar este cambio y consentirlos como ustedes se meren.

Cordialmente,
Gerente General

¿Has estado en Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas

Dirección: Francisco I Madero 19, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas 3*
Hotel Misión San Cristóbal, construida en el siglo XVIII como casa particular, conserva su estilo original tanto en su fachada como en sus interiores, lo que añade un toque mágico a la experiencia. Nuestro Hotel en San Cristóbal de Las Casas cuenta con una ubicación insuperable en las calles Francisco I. Madero y Av. Benito Juárez. Hotel Misión Grand San Cristóbal de Las Casas pone a su disposición 32 confortables habitaciones equipadas con todos los servicios y amenidades necesarios para una estancia placentera. Somos un hotel perteneciente a una cadena de hoteles en México de gran tradición, por lo que puede estar seguro de que recibirá la atención que usted se merece. Quedamos a sus órdenes y le esperamos con gusto en Misión San Cristóbal de Las Casas. Recuerde que el Arte de la Hospitalidad vive en Misión, su mejor opción de hospedaje en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Misión Grand San Cristobal De Las Casas San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.