Añadiste Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas
3.0 de 5 Hotel   |   Francisco I Madero 19, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Mexico City, Mexico
“De 10!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El servicio, limpieza y atención de los colaboradores fue muy buena.
Los alimentos muy ricos, el servicio de los meseros fue cortés y eficiente. La limpieza en la habitación excelente. El personal de recepción muy atento. La habitación tenía vista a la terraza pero aun así súper cálida y sin ruido. Permite un buen descanso.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Calidad-Sureste, Manager en Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Luna Zerena:

Le agradecemos su gentileza, nos honra saber que su estancia fue placentera; sus palabras nos motivan a seguir adelante. Personalmente me encargaré de llevar sus comentarios a todos nuestros colaboradores.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo.

Misión Grand San Cristóbal de Las Casas

En solitario
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015

El hotel está situado muy bien situado a una cuadra y media del zócalo, muy bonita casona bastante bien arreglada y cuidada . los cuartos son antiguos pero limpios . El sistema de televisión por cable malisimo, El servicio en general es bueno, son muy amables todos y hacen un buen esfuerzo. El restaurante Le falta, no se me antojo quedarme a desayunar o comer ningún día de mi estancia. En general muy recomendable quedarse en el hotel.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Calidad-Sureste, Manager en Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 23 marzo 2015
Estimado Daniel,

Le agradecemos tomarse el tiempo de escribirnos. Nos halaga que su estancia haya sido de su agrado. En cuanto a su comentario de las habitaciones, justamente estamos renovándolas.
Verificaremos el problema de televisión por cable al que hace mención para que se encuentre en optimas condiciones.
Lamentamos que no haya podido probar nuestros alimentos, tomaremos muy en cuenta su comentario para hacer una carta mucho más atractiva.

Esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente.

Saludos cordiales,
Lucía Ortega Iannini
Gerente General Misión Grand San Cristóbal de Las Casas.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015

Nada como sentirse en casa, y esa es la sensación que generan en uno todo el personal del hotel; el lugar en su totalidad es maravilloso, la atención va màs allà de lo que uno espera. Gracias a todos, pero principalmente a Yessi, Ceci y Carlos por absolutamente todo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas y cada una de ellas tienen algo especial, aunque yo prefiero las que se encuentran en la plant...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Gisele,

Le agradecemos infinitamente haberse tomarse el tiempo de escribirnos. Nos halaga saber que su experiencia fue placentera. Así mismo, nos honra saber que la atención de nuestros colaboradores fue de su agrado. Gracias por su gentileza. Esperamos tener el gusto de atenderla nuevamente.

Gerente General Misión Grand San Cristóbal de Las Casas
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

me encantó el menu de desayuno y el cuarto tambien y el servicio y la atencion , definitivamente si regresaria a este hotel y lo recomiendo ampliamente y me gustaria me envien informacion de la cadena de hoteles mision por ejem en cancun, me gustó que el tour que tome seleccionara esta opcion para nosotros y definitivamente lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: este hotel vale la pena muy cómodo y silencioso y excelente comida, estuve en el piso de arriba y mu...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

calidadm, Gerente en Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015
Estimada Xochitl:

Agradecemos el haberse tomado el tiempo de escribirnos. Nos llena de alegría saber que su estancia fue placentera. Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente con nosotros; así mismo le comento que por el momento no tenemos un hotel en Cancún, sin embargo en nuestra página podrá ver las propiedades con las que contamos en la República Mexicana, y por supuesto que la esperamos nuevamente para brindarle el servicio que usted merece.

Mision Grand San Cristóbal de Las Casas
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

Yo llegué a este hotel con mis reservas al leer ciertos comentarios acerca de lo ruidoso de este hotel, ciertamente solicite expresamente su habitación más silenciosa y se me asignó la 212...lo cual fue una excelente opción, en esta habitación no se cuela el ruido de la calle, la cama es enorme, al estar en segundo piso recibe el sol todo el día por lo cual no le afecta el frío de San Cristobal, el hotel esta a 2 cuadras del centro, su desayuno buffet es completo con jugos, frutas, muy buen café chiapaneco, panecillos de la región, chilaquiles y huevos, todo para comenzar bien el día. El único pero fue que al llegar a la habitación por primera vez no había toallas y tuve que llamar a recepción varias veces para que me las llevaran y cuando a los 2 días solicite su cambio de nueva cuenta fue una rebatinga por las toallas, me imagino que esto a causa de la temporada alta en la cual los visité, el personal del recepción muy amable y en general las instalaciones del hotel muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la 212 sin ruidos y con sol durante el día.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
calidadm, Gerente en Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 2 febrero 2015
Estimado huésped:

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo de escribirnos. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera. En cuanto a las toallas, le ofrecemos disculpas por este inconveniente, fue debido a que nuestro equipo sufrió un fallo mismo que impidió la entrega de las mismas.
Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente y brindarle el mejor de los servicios que usted merece.

ATENTAMENTE
Gerente General Misión Grand San Cristóbal de Las Casas

¿Has estado en Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas

Dirección: Francisco I Madero 19, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas 3*
Hotel Misión San Cristóbal, construida en el siglo XVIII como casa particular, conserva su estilo original tanto en su fachada como en sus interiores, lo que añade un toque mágico a la experiencia. Nuestro Hotel en San Cristóbal de Las Casas cuenta con una ubicación insuperable en las calles Francisco I. Madero y Av. Benito Juárez. Hotel Misión Grand San Cristóbal de Las Casas pone a su disposición 32 confortables habitaciones equipadas con todos los servicios y amenidades necesarios para una estancia placentera. Somos un hotel perteneciente a una cadena de hoteles en México de gran tradición, por lo que puede estar seguro de que recibirá la atención que usted se merece. Quedamos a sus órdenes y le esperamos con gusto en Misión San Cristóbal de Las Casas. Recuerde que el Arte de la Hospitalidad vive en Misión, su mejor opción de hospedaje en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Otel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Misión Grand San Cristobal De Las Casas San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.