“Estancia excepcional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas

Añadiste Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas
3.0 de 5 Hotel   |   Francisco I Madero 19, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
“Estancia excepcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El hotel se ubica muy cerca del centro histórico. El personal de la recepción y sus aliados interiores fue muy amable a nuestras preguntas. La habitación en que nos hospedamos es muy acogedora, cómoda, con mucha privacidad. Ideal para viajes en pareja, a pesar del clima normalmente frío en la region el hotel conserva una temperatura agradable en el interior de la habitación. El comedor ofrece alimentos a la carta, regional y con buen sazón. Los detalles en la arquitectura y decoración con cuadros pinturas y indumentaria local lo hacen un lugar muy cálido. En temporada baja nos ofrecieron tarifa especial muy cómoda. 100% recomendables

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me gustó la ubicación del hotel ya que es muy céntrico, puedes llegar caminando a muchos de los atractivos turísticos, a los andadores comerciales y a muchos restaurantes. Las instalaciones están bien conservadas, es muy tranquilo y el personal amable y servicial. Un solo detalle, las toallas que nos pusieron en la habitación estaban muy viejitas.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2015

El servicio, limpieza y atención de los colaboradores fue muy buena.
Los alimentos muy ricos, el servicio de los meseros fue cortés y eficiente. La limpieza en la habitación excelente. El personal de recepción muy atento. La habitación tenía vista a la terraza pero aun así súper cálida y sin ruido. Permite un buen descanso.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Calidad-Sureste, Manager en Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 11 abril 2015
Estimada Luna Zerena:

Le agradecemos su gentileza, nos honra saber que su estancia fue placentera; sus palabras nos motivan a seguir adelante. Personalmente me encargaré de llevar sus comentarios a todos nuestros colaboradores.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo.

Cordialmente,
Misión Grand San Cristóbal de Las Casas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015

El hotel está situado muy bien situado a una cuadra y media del zócalo, muy bonita casona bastante bien arreglada y cuidada . los cuartos son antiguos pero limpios . El sistema de televisión por cable malisimo, El servicio en general es bueno, son muy amables todos y hacen un buen esfuerzo. El restaurante Le falta, no se me antojo quedarme a desayunar o comer ningún día de mi estancia. En general muy recomendable quedarse en el hotel.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Calidad-Sureste, Manager en Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 23 marzo 2015
Estimado Daniel,

Le agradecemos tomarse el tiempo de escribirnos. Nos halaga que su estancia haya sido de su agrado. En cuanto a su comentario de las habitaciones, justamente estamos renovándolas.
Verificaremos el problema de televisión por cable al que hace mención para que se encuentre en optimas condiciones.
Lamentamos que no haya podido probar nuestros alimentos, tomaremos muy en cuenta su comentario para hacer una carta mucho más atractiva.

Esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente.

Saludos cordiales,
Lucía Ortega Iannini
Gerente General Misión Grand San Cristóbal de Las Casas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015

Nada como sentirse en casa, y esa es la sensación que generan en uno todo el personal del hotel; el lugar en su totalidad es maravilloso, la atención va màs allà de lo que uno espera. Gracias a todos, pero principalmente a Yessi, Ceci y Carlos por absolutamente todo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas y cada una de ellas tienen algo especial, aunque yo prefiero las que se encuentran en la plant...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Gisele,

Le agradecemos infinitamente haberse tomarse el tiempo de escribirnos. Nos halaga saber que su experiencia fue placentera. Así mismo, nos honra saber que la atención de nuestros colaboradores fue de su agrado. Gracias por su gentileza. Esperamos tener el gusto de atenderla nuevamente.

Cordialmente,
Gerente General Misión Grand San Cristóbal de Las Casas

¿Has estado en Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas

Dirección: Francisco I Madero 19, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas 3*
Hotel Misión San Cristóbal, construida en el siglo XVIII como casa particular, conserva su estilo original tanto en su fachada como en sus interiores, lo que añade un toque mágico a la experiencia. Nuestro Hotel en San Cristóbal de Las Casas cuenta con una ubicación insuperable en las calles Francisco I. Madero y Av. Benito Juárez. Hotel Misión Grand San Cristóbal de Las Casas pone a su disposición 32 confortables habitaciones equipadas con todos los servicios y amenidades necesarios para una estancia placentera. Somos un hotel perteneciente a una cadena de hoteles en México de gran tradición, por lo que puede estar seguro de que recibirá la atención que usted se merece. Quedamos a sus órdenes y le esperamos con gusto en Misión San Cristóbal de Las Casas. Recuerde que el Arte de la Hospitalidad vive en Misión, su mejor opción de hospedaje en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Misión Grand San Cristobal De Las Casas San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Misión Grand San Cristobal de las Casas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.