“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Las Escaleras

Añadiste el Hotel Boutique Las Escaleras a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Las Escaleras
3.0 de 5 Hotel   |   Isauro Rossete 4, Barrio La Merced, San Cristóbal de las Casas 29240, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Eindhoven, Países Bajos
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel excelente y la atención fue muy buena.
Eramos 5 y a todos nos encantó el lugar.
Todo el hotel es recien remodelado, las habitaciones son coloniales pero elegantes.

San Cristóbal de las Casas es nuestro destino favorito en México!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
casaguadalupehotel, Director Comercial en Hotel Boutique Las Escaleras, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado amigo,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir tu opinión con nosotros, su opinión es muy valiosa e importante para nosotros, ya que nos motiva y nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Esperamos tenerte nuevamente con nosotros muy pronto, ten por seguro que una segunda experiencia resultará mucho mejor que la primera visita.

En solitario

¿Has estado en Hotel Boutique Las Escaleras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Las Escaleras

Dirección: Isauro Rossete 4, Barrio La Merced, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 389 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Las Escaleras 3*
Como su nombre lo indica, Las Escaleras Hotel Boutique, es la escalera al paraíso. Una propiedad de Casas y Hoteles de México y uno de los hoteles más exclusivos de San Cristóbal de las Casas, Las Escaleras ha redefinido gusto y placer, a consecución de esos toques especiales distintivos de nuestra hospitalidad. Este refugio en las montañas de Chiapas seduce a sus huéspedes con suites atractivas, cocina estimulante y Spa Temazcal, para el rejuvenecimiento de salud y animo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Las Escaleras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Las Escaleras San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Las Escaleras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.