“Un buen y centrico lugar!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada La Media Luna

Añadiste Hotel Posada La Media Luna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada La Media Luna
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Hermanos Dominguez No. 5, centro historico, San Cristóbal de las Casas, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Tijuana
“Un buen y centrico lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

LLegamos a este hotel por el destino, jeje un amigo nos organizo todo, llegamos a san critobal a las 6 de la mañana para inciar un tour y nuestras mochilas las llevo el taxista al hotel. Así que ni idea de donde era el hotel ni cual era. De regreso del tour llegamos y nuestra habitación estaba lista con nuestras mochilas dentro. Nos gusto mucho por que esta a una cuadra de la calle de alcala, creo que asi se llama y estan cafes cerca y a dos cuadras del zocalo.
Nos tuvieron que cambiar de habitacion mientras estabamos fuera pero la dueña cambio todo tal y como lo habiamos dejado, asi que no nos causo ningun inconveniente. Podría haber sido excelente pero la persona encargada de recepcion no era nada cordial, para mi eso cuenta mucho. Pero en general estuvo muy bien, ademas si vas a san cristóbal jamás estaras en tu hotel, hay demasiadas cosas que ver que seria un desperdicio quedarte dentro.

• Me gustó — lo centrico
  • No me gustó — la recepcionista
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Posada La Media Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada La Media Luna

Dirección: Calle Hermanos Dominguez No. 5, centro historico, San Cristóbal de las Casas, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada La Media Luna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada La Media Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada La Media Luna San Cristóbal De Las Casas, Chiapas
Posada La Media Luna Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Posada La Media Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.