“Confortable lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada La Media Luna

Añadiste el Hotel Posada La Media Luna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada La Media Luna
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Hermanos Dominguez No. 5, centro historico, San Cristóbal de las Casas, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
“Confortable lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Escogí este lugar debido a que lo vi en trip advisor y que se ajustaba a nuestro presupuesto, en realidad es una excelente opción para quedarse en San Cristóbal debido a que se en encuentra cerca de los principales atractivos, tales como la plaza principal, terminal de autobuses, mercados, etc

es un lugar muy cómodo y tranquilo!!

• Se alojó el septiembre de 2012

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Me quedé aquí con mi familia por unos tres días y el lugar nos gustó mucho. Hay un patio encantador, lleno de color, con una bonita fuente, unas mesas y un sillón para descansar un poco o platicar con otros turistas.
La ubicación es excelente, muy céntrica pero tranquilla: era una maravilla regresar a nuestra habitación por la noche y descansar al fin de un largo día. Nuestra habitación era muy grande y confortable, al segundo piso, con dos camas matrimoniales con las que estuvimos muy a gusto.
El personal es muy atento y disponible: nos ayudaron mucho a planear nuestra estancia ya antes de llegar, contestando muy pronto a todas nuestras e-mails y ofreciéndonos valiosas sugerencias para nuestro viaje. Cuando los llamamos para decirles que nuestro avión estaba muy retrasado y que íbamos a llegar muy tarde, fueron muy amables y nos esperaron ¡hasta las 2.00 por la madrugada!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Lo mejor de la posada es su ubicación, está en el centro de la ciudad, si vas en autómovil resulta un poco conflictivo porque la mayoría de las calles del centro son de un sólo sentido pero si vas a pie resulta ideal porque está cerca de los andadores peatonales. Lo peor son los colchones de las camas pues no son nada cómodos (incluso considero que deben ser reemplazados) y que no cuentan con estacionamiento. La relación precio- calidad está bien, realmente no encontrarás nada de "lujos" pero si lo básico para el hospedaje. Durante nuestra estancia sólo tuvimos relación con el recepcionista quien realmente fue amable y atento. Les recomiendo hacer la reservación de la habitación por correo electrónico, te atienden rápidamente y respetan lo que has solicitado. Si llevan automovil pueden resguardarlo en el estacionamiento de la plaza central, te cobran una cuota fija por toda la noche y queda cerca de la posada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Hotelito adorable con un patio ideal para lanzarte a escribir tus memorias del viaje! Además?Fantástica ubicación y tranquilidad asegurada! El personal nos atendió muy bien y los dueños -una pareja de simáticos italianos- le dan un toque de atención personalizada y asesoran lo mejor para ti! Sin dudas regresaré, aunque sea una sóla noche :D Grazie mille!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Orizaba, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

es un hotel pequeño, pero muy acogedor, limpio, que te asegura lo mas importante, para mi, en ese hermoso y magico lugar, estar calientito!!! jajaja es que hace un frio impresionante, si vienes de Tuxtla, pues sientes la diferencia en cuanto llegas al lugar, lo bueno es que en la plaza venden un buen de abrigos, fue lo que me salvo del frio habitual de San Cristobal. El dueño, muy amable, te orienta sobre que lugares visitar, te dan guias de varias agencias, es muy acogedor y limpio

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Posada La Media Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada La Media Luna

Dirección: Calle Hermanos Dominguez No. 5, centro historico, San Cristóbal de las Casas, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en San Cristóbal de las Casas
N.°5 de hoteles al mejor precio en San Cristóbal de las Casas
N.°8 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada La Media Luna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada La Media Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada La Media Luna San Cristóbal De Las Casas, Chiapas
Posada La Media Luna Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Posada La Media Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.