“Desayuno más temprano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Gite del Sol

Añadiste el Le Gite del Sol a tu lista de perfiles guardados
Le Gite del Sol
Francisco I Madero 82 | San Cristobal de Las Casas, San Cristóbal de las Casas 29230, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Desayuno más temprano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No me agrado mucho el baño por que casi no hay espacio para moverse y esta hecho de canceleria. El desayuno lo sirven a partir de las 8 am pero todos los tours son a esa hora o antes por lo que no te da tiempo de desayunar a menos de que hagan alguna excepción, mi recomendación es que sirvan el desayuno más temprano :) en general la relación precio calidad es buena. Pagamos 420 pesos por noche 3 personas con baño privado. Los dueños son muy amables sin embargo Adriana es más accesible que su esposo. Lo recomiendo si lo que buscas es un lugar donde dormir nada más.

• Se alojó el agosto de 2013

190 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena limpieza en cuartos , servicio de las muchachas bueno, precio económico , desayuno rico solo q el horario debería de ser de 6:30 hasta las 10:00am ya q los tours son muy temprano . Las habitaciones están limpias solo q el baño es chico en la q me toco .. Muchas gracias a Adriana por su amabilidad y disponibilidad q mostró siempre .. Sin duda lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuvimos solamente una noche. Nos toco dormir en el segundo edificio que tienen a unos 25 metros. La habitación tenía 2 camas individuales y una litera. Las camas son confortables y no pasas frío.
El baño que nos tocó cerca no tenía agua caliente así que nos tocó subir cada vez. Uno de los peores problemas son las puertas de las habitaciones. Son metálicas y cada vez que alguien abre suena más que un elefante entrando en una ferretería.
El desayuno es genial, puedes elegir entre 3 y sabe muy rico.
Los dueños son encantadores.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Mi esposo y yo estuvimos hospedados 5 noches en este hermoso hotelito en la bonita ciudad de San Cristobal De Las Casas, Chiapas. La habitación que nosostros elegimos para nuestra estancia fue una habitación privada con baño privado, el precio de la Habitación es de 250.00 pesos por dos personas por noche por tratarse de temporada baja, lo cual nos parecio un precio muy economico, ya que este precio te incluye un delicioso desayuno todas las mañana de 8:00AM A 10:OO AM,tienes una eleccion de entre cuatro desayunos, puedes elegir entre: 1.- Huevos revueltos con Jamón o Tomate los cuales vienen acompañados de 2 tostadas calientes, y frijoles si lo deseas así, mermelada mantequilla, y todo el café, te o chocolate caliente que quieras. 2.- Una deliciosa ensalada de frutas fresca super grande con Papaya, Melon, Banana,Manzana, Yogurth y Granola. 3.- Tostadas 4.- Cereal con leche y fruta, en ningún hotel donde he estado te sirven un desayuno tan completo, limpio, delicioso y GRATIS ya que va incluido en el precio de la habitación. La habitación siempre estuvo con agua caliente las 24 horas, tambien nos hicierón el aseo todos los días del baño y Estelita la chica que hace el aseo diario nos cambiaba las toallas si asi se lo pediamos, otra de las cosas que me parece muy importante de mencionar es la honestidad de todas las personas que trabajan en este lugar, ya que aunque dejamos varias cosas de valor en la habitación jamas perdimos nada, cada vez que regresamos de dar un paseo o de alguna excursion todas nuestras pertenencias estaban lo cual me parece algo muy valioso de señalar.
La atencion de los propietarios es exelente Denis es de Montreal, Quebec y además de que habla Frances Ingles y Español, es muy amable con todos sus clientes SIEMPRE te da la información que necesitas y si no sabe algo hace lo posible por ayudarte. Adriana es una linda persona, como mi esposo es vegetariano siempre estuvo atenta que su desayuno fuera de su agrado y que todo estuviera en orden con nuestra estancia.
Tambien tienes la posibilidad de contratar Excursiones desde el hotel, a varios lugares como el Cañón del Sumidero, Cascadas de Agua-Azul Miso-Ha y el sitio arqueologico de Palenque, así como de comprar tus boletos de autobus al mismo precio que en la terminal,sin tener que dezplazarte al centro, el día que dejamos el hotel, nuestro autobus salia muy temprano así que Denis, nos dio una vianda para llevar con Fruta fresca, jugo, y galletas, ya que no podríamos tomar el desayuno esa mañana. El hotel se encuentra a 4 cuadras (10 minutos)caminando del Zocalo y de la Catedral y a una cuadra(5 minutos) de la Calle peatonal Real de Guadlupe, tambien hay Wi Fi gratuito que funciona en las habitaciones.
Todo estuvo perfecto en este lugar, no puedo mas que agradecer todas sus atenciones, hacia nosotros, su profesionalidad y su espiritu de servicio, siempre los vamos a recomendar, y cuando regresemos a San Cristobal de Las Casas, Chiapas el proximo año no dudaderemos en regresar a Le Gite del Sol, gracias por su hospitalidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Quetzaltenango, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

El costo es bueno, considerando que se encuentra a solamente un bloque de una de las 3 calles peatonales de San Cristobal de las Casas... es un lugar tranquilo para ir en pareja o bien con amigos (si lo que buscas es un buen descanso), los desayunos están incluidos en el costo y son verdaderamente ricos e higiénicos, el lugar es muy limpio y las habitaciones cómodas (limpian las habitaciones cada dia y aunque dejamos objetos como camaras, dinero, etc., no faltaba nada al regresar de un paseo matutino)

Te ofrecen el servicio de Shuttles tanto para sitios turísticos, como hacia ciudades vecinas... ademas en la recepción te atienden en Ingles, Frances o Español .

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Le Gite del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Gite del Sol

Dirección: Francisco I Madero 82 | San Cristobal de Las Casas, San Cristóbal de las Casas 29230, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús
N.°1 de hoteles al mejor precio en San Cristóbal de las Casas
N.°7 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 14 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Gite del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Gite Del Sol San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Le Gite del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.