“Buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Gite del Sol

Añadiste Le Gite del Sol a tu lista de perfiles guardados
Le Gite del Sol
2.0 de 5 Hotel   |   Francisco I Madero 82 | San Cristobal de Las Casas, San Cristóbal de las Casas 29230, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Cordoba, Argentina
“Buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un hostal muy económico.
El desayuno es muy bueno , y los dueños te dan mucha información sobre la zona.
Se pueden comprar los tickets de colectivo y excursiones , se puede pagar con tarjeta de crédito las excursiones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Limpio, seguro, cómodo y con un desayuno delicioso. Buen trato y muy accesibles. Está muy cerca de las calles principales del centro. Una excelente opción a un muy buen precio. Te dan información de tours y ahí mismo se pueden comprar boletos. Un día salimos antes de la hora del desayuno y el dueño se preocupó por darnos algo de fruta para que desayunáramos en el camino.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

uno de los mejores hostales que me he quedado en relación calidad precio.
Mi novio y yo estuvimos casi una semana y no tenemos ninguna queja.
Los desayunos son increibles, las habitaciones super limpias y el trato impecable. Ya se lo he recomendado a varios amigos y si vuelvo a San Cristobal volveremos al gite del sol :-)

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones de abajo llega mejor el wifi
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Reservamos la habitación a través de internet y tras darnos la habitación vinieron a decirnos si podíamos cambiarnos de habitación para que pudieran dar todas las habitaciones a una familia que acababa de llegar. El cambiarnos de habitación suponía ir a Le Gite del Sol 2, donde las habitaciones eran un poco peores, sobre todo por el tema de la iluminación, pero como sólo íbamos a utilizar la habitación para dormir afrontamos la molestia y nos cambiamos.

A pesar de este inconveniente fueron muy atentos con nosotros e incluso nos devolvieron parte del dinero por la diferencia de calidad de la habitación. Contratamos con ellos el tour a El cañón del Sumidero, la cual estuvo muy bien en relación calidad/precio.

El desayuno, aunque sólo pudimos disfrutarlo una mañana, porque el segundo día nos fuimos antes de la hora del desayuno, era muy completo y muy rico.

Si volviéramos a San Cristóbal de las casas sería muy probable que repitiéramos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de Le Gité del Sol 1, pero ambas son una buena opción para sólo descansa...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Monclova, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La atención es muy buena, moderada y cordial. El desayuno es muy bueno. Lamentablemente se escucha el ruido de la calle, aunque en mi estancia no me perjudicó pero hubiera sido más placentero no tenerlo. El lugar es seguro y tranquilo. Su ubicación se mantiene céntrica, el servicio es básico y muy cómodo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

¿Has estado en Le Gite del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Gite del Sol

Dirección: Francisco I Madero 82 | San Cristobal de Las Casas, San Cristóbal de las Casas 29230, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús
N.°1 de hoteles al mejor precio en San Cristóbal de las Casas
N.°6 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 16 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Le Gite del Sol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Gite del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Gite Del Sol San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Le Gite del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.