“Muy bueno recomendable” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av. de los Plateros No. 52, Taxco 40230, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Taxco
“Muy bueno recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Despues de recorrer buscando hotel en el centro , este hotel estuvo excelente , pues los hoteles que vi o no tenian estacionamiento o no tenian alberca y muy caros y este tenia todo, no esta en el centro pero eso no fue problema pues dejamos el auto seguro en el hotel y el taxi al centro cobra 20 pesos y asi no batallas buscando estacionamiento

• Se alojó el agosto de 2011

20 personas han opinado sobre este hotel

D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

me fui con mi esposo en agosto 22 del 2010 , mi destino era otro pero al ver por internet las imagenes quede enamorada del lugar, la vista de la habitacion es preciosa nos toco la habitacion taxco de mi corazon , la vista daba segun nos dijeron al "abismo" parecia que la habitacion estaba suspendida en el aire, tranquila , el hotel es accesible , lo unico que me gustaria seria que incluyeran champusito y cremita en las habitaciones lo demas muy bien , gente amable , limpieza excelente , buen ubicacion , te recomendamos la barbacoa del"cuate guizado", el pozole de "tia calla" con dos sucursales, la iglesia de santa prica, la galeria de arte en plata de andres, talleres ballesteros, el teleferico, los churros que venden ahi abajo de cajeta , chocolate , lechera, la informacion turistica el señor que da la informacion es un amor, la mina que esta frente a esta, el cristo al cual caminamos tambien es toda una experienciaq a todo llegas a pie y no te cansas, la pizzeria de elsa me parece donde la pizza es hecha a mano deliciosa la de champiñones y salami, las grutas de cacahuamilpa , la tirolesa , el pendulo todo es delicioso, los alambres con salsa de abanero , los tacos de pastor, el museo de casa humbolt , el museo de la tortura exposicion temporal impresionante ,parecia que estabamos en la edad media en el mercado y la pasteleria que esta cerca de casa humbotlt deliciosa.en la noche hasta llegaban murcielagos volando cerca de la terraza delo hotel esta bellisimo y quedamos maravillados!!!!!vayan.!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
morelos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

estuvimos alojados en este hotel hace poco tiempo, nuestra estancia fue muy grata el hotel es bueno esta en una uena hubicacion, las habitaciones son comodas, un poco pequeñas (almenos para 3 personas) las 2 albercas son de tamaño mediano, una es una chapoteadero y la otra tiene mas profundidad, a mi parecer un poco fria y con mucho cloro en general el hotel es bueno una calificacion en escala del 1 al 10 seria 7, lo recomiendo para viajes familiares de mochila al hombro, en pareja y con amigos

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Loma Linda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Loma Linda

Dirección: Av. de los Plateros No. 52, Taxco 40230, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Loma Linda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Loma Linda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loma Linda Taxco, Guerrero

Si es el propietario o director del Hotel Loma Linda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.