“Comodo” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av. de los Plateros No. 52, Taxco 40230, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 22 hoteles en Taxco
Cuautitlan Izcalli, México
“Comodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Viaje. En el mes de noviembre. Pagando alrededor de 1000. Pesos. Por noche. El. Agua de la alberca es fría. Además. Que dentro de las avitaciones. Solamente. Tenían dos toallas. Las. Solicite. A recepción. Y nunca las llevaron. Por ultimo no tienen control. O lineamientos. En el hotel los dos días. Que. Viaje en familia tuve que aguantar las fiestas De. Las. Habitaciones de a lado. No tienen teléfono en las habitaciones.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Sweden
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuve ahi con mi familia en Julio, el hotel es muy basico, no hay lujos, pero es limpio, y el servicio en general bueno, el precio excelente, muy economico, pagamos alrededor de 800 pesos la noche por cuatro personas, y tuvimos una habitacion amplia y comoda con una terraza privada en la que podiamos sentarnos por la noche, cenar, platicar muy a gusto. El hotel esta a la entrada de Taxco y tiene una vista espectacular, quizas no es muy centrico, pero nosotros encontramos eso bastante conveniente porque es tranquilo. Los taxis son muy baratos, asi que puede uno ir y venir por la minima cantidad de 20 pesos por viaje, no es nada. Tambien de ahi tomamos un taxi economico para ir a las grutas de Cacahuamilpa, que son verdaderamente impresionante. El pueblo de Taxco es tipico mexicano, muy bonito, muchas cosas que hacer y ver. El hotel cuenta con una piscina que no utilizamos pero me parece que esta limpia y es grande. Por el precio, la ubicacion y la comodidad, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Es la segunda ocasion que me hospedo en este hotel y la verdad me agrada bastante, tiene una preciosa vista de la ciudad y de la sierra. el hotel en si luce algo descuidado me toco en la habitacion 602 y el balcon esta algo deteriorado le falta pintura y se ve muy descuidado. Esta en muy buen lugar solo recomendaria un buen mantenimiento.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Temoaya, Mexico, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El hotel sencillo, buena relacion precio servicio, pero igual y el alberca deberia estar un poco mas limpia y pues estaba helada, pero la verdad por el precio lo recomiendo, algo malo es que esta un poco retirado del centro y aparte las tiendas tampoco estan tan cerca porque en el hotel no hay nada que comer

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Matamoros, Tamaulipas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

fuimos en familia y quedamos maravalliados de Taxco y del hotel Loma Bonita ya que tiene habitaciones amplias, limpias y a un precio barato, nos hospedamos en la habitación "flores negras" recomiendo este hotel al 100%

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Loma Linda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Loma Linda

Dirección: Av. de los Plateros No. 52, Taxco 40230, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 22 hoteles en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Loma Linda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Loma Linda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loma Linda Taxco, Guerrero

Si es el propietario o director del Hotel Loma Linda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.