“Buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montetaxco

Añadiste Hotel Montetaxco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montetaxco
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Alfredo Checa Curi s/n | Lomas de Taxco, Taxco 40210, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Taxco
Certificado de Excelencia 2014
mexico df
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Para mi punto de vista es el mejor hotel en Taxco, un gran servicio a un buen precio.
Pase la navidad del 2013 en compañia de mi familia (3 habitaciones en total) y siempre fueron muy amables ayudandonos en todo momento.

La habitacion tenia unas camas muy duras y viejas lo cual hice saber a la recepcion e inmediantamente mandaron a cambiar las camas por unas nuevas.

Uno de nuestros familiares y huesped del hotel se enfermo el dia 24 de diciembre a las 9 de la noche e inmediatamente recepcion nos ayudo a conseguir un medico asi como los medicamentos a domicilio.

La cena navideña nada espectacular pero de gran ambiente bailador.

Es de hacer notar el gerente de restautante en la alberca el cual en todo momento esta al pendiente de las necesidades de los huespedes, este personaje hace que tu estancia sea mas comoda y te den simplemente ganas de regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitacion de las esquinas y en el piso 3 tienen muy buena vista
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Armando M, Director Comercial en Hotel Montetaxco, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Huésped.
Para nosotros fue de mucho agrado haber tenido su valiosa presencia junto a toda su familia. Es importante saber cada uno de los comentarios de nuestros huéspedes con el fin de mejorar día con día.
En este momento, se están cambiando los colchones que ya estén en mal estado para tener nuevo que den una mejor estancia.
Esperamos que muy pronto este de regreso con nosotros.
Seguimos a sus amables órdenes.
Un cordial saludo.

Santiago de Veraguas, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El mas bello hotel de Taxco sin duda, he ido en otras ocasiones a otros hoteles de la ciudad y ninguno se compara en calidad y servicio con este. Es bello por dentro y por fuera u un servicio de real calidad. Jamas espere tener un hotel de esta altura en un lugar tan pequeño como Taxco. Es bello sin dudarlo.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimado huésped.
Para nosotros fue todo un placer haber tenido su presencia. Realmente esperamos tenerlo muy pronto y que pueda disfrutar de Hotel Montetaxco.
Seguimos a sus órdenes y le enviamos un cordial saludo.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

La mejor experiencia desde Taxco. Es un bello pueblo ubicado muy cerca de la capital, lo más bello es lo pintoresco y único del pueblo. El hotel es hermoso, esta lejos del centro del pueblo pero en un impresionante viaje de 5 minutos en góndola llegas al pueblo sin problema alguno. Me encantó el lugar y sin duda volvería. Las habitaciones son hermosas y muy estiló mexicano.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Armando M, Director Comercial en Hotel Montetaxco, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Huésped.
Para nosotros fue de mucho agrado saber que su reciente estancia fue excelente. Esperamos que muy pronto, tengamos el honor de recibirlo y poder brindarle lo mejor de Taxco.
Seguimos a sus órdenes y le mandamos un caluroso saludo.
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Excelente lugar, buen servicio, maravillosa vista, muy tranquilo, un hotel que muestra gran parte de la riqueza cultural de Taxco.
Para mi gusto nuestra joya arquitectónica de Guerrero.
Excelente terminar el año relajadito y recibirlo con la mejor actitud! Recomendable 100%.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped.
Para nosotros fue un placer haberlo recibido en Hotel Montetaxco, por lo que es de nuestro agrado saber que su estancia fue excelente.
Esperamos tenerlo muy pronto de nuevo con nosotros.
Quedamos a sus amables órdenes.
Un cordial saludo.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Muy buena experiencia en general. La habitación super espaciosa limpia y la vista inmejorable en el balcón. La atención del personal es buena salvo que los meseros durante el buffet del desayuno brillaron por su ausencia en la terraza.
Definitivamente una grata estadía y por supuesto que regresaremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: LA atención de los meseros en la cena fué muy buena. Sin embargo a la hora del desayuno no se aparec...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped.
Para nosotros fue un placer haberlo tenido en nuestro hotel y que su estancia fue agradable.
Esperamos tenerlo con nosotros muy pronto y que pueda disfrutar de Hotel Montetaxco.
Se ha pasado el reporte a gerencia sobre lo sucedido con los meseros del restaurante por la mañana para que esto no vuelva a suceder. Es de suma importancia saber cada uno de los comentarios con el fin de mejorar día con día.
Sin más por el momento, quedo a sus amables órdenes para cualquier duda o aclaración.
Un cordial y caluroso saludo.

¿Has estado en Hotel Montetaxco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montetaxco

Dirección: Calle Alfredo Checa Curi s/n | Lomas de Taxco, Taxco 40210, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Taxco
N.°4 de hoteles románticos en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Montetaxco 3.5*
Hotel Montetaxco Resort & Country Club , un hotel inspirado en los impresionantes escenarios naturales, coloridos y coloniales de Taxco, Guerrero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montetaxco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montetaxco Taxco, Guerrero

Si es el propietario o director del Hotel Montetaxco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.