“Bonito Hotel” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Mexico, Missouri
“Bonito Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

La arquitectura del hotel y su decoración son muy agradables, las Sritas de la recepción son muy amables, no asi el Sr. que cuida en las noches, desafortunadamente el baño del hotel no tenia buen drenaje, lo reportamos y solo nos dejaron la bomba fuera de la puerta para que nosotros lo arreglaramos. El restaurante con buena comida, pero hay que tener cuidado ya que en el servicio nocturno incluyen el el ticket el 15% de servicio sin avisar, nosotros dejamos 2 veces propina doble, es una lastima sentirse estafado. Sin embargo el lugar vale la pena seguro regresamos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hotel colonial, muy bonito y limpio, bien hubicado, cerca de la catedral, el personal que atiende es muy amable y siempre con la mejor disposición.

Llegué a ese hotel por comentarios positivos que había leído aquí y la verdad no se equivocaron, se los recomiendo ya que cuando regrese seguramente será a Los Arcos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel muy bonito, el personal muy amable. La habitación muy limpia.
Es obligatorio comer la sopa de tortilla del restaurante del hotel. Es deliciosa.

Se encuentra en un lugar muy céntrico.

Lo que no me agradó fué que la regadera de la habitacion donde me hospedé no servía, salía muy poca agua y en verdad fué dificil bañarse.

Estuve hospedado en una habitacion muy pequeña que se encuentra en la terraza, pero tiene una vista muy padre.

Sin dudarlo me vuelvo a hospedar es este lugar. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Habitaciones y lugar encantador. Sin duda un buen placer. Cerca del zócalo y atención oportuna.
Falta tener red en las habitaciones así como telefonía. Atractivo y concepto colonial. Recomiendo visitar y disfrutarlo. Asi como la comida.

Se alojó el mayo de 2014
citlal, Director de Recepción en Hotel Los Arcos, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Muchas gracias por su preferencia en nuestro hotel
Mucho lamentamos el incidente que tuvo usted con nosotros referente a la poca agua en la regadera del baño y el que no nos lo haya notificado oportunamente,
Esperamos poder darle un mejor servicio en su próxima visita a nuestro hotel.
Como siempre a sus apreciables ordenes.
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Este hotel es una construcción colonial conservada en perfecto estado las habitaciones son muy bonitas y su ubicación es excelente.Voy con regularidad a Taxco y siempre me hospedo en este hotel tan encantador y tranquilo.

• Se alojó el enero de 2014

Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Arcos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Arcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Visita Taxco
Hotel De Los Arcos
Autobuses Taxco
Hotel Los Arcos Taxco, Guerrero
Los Arcos Taxco
Los Arcos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Los Arcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.