“muy bonita” 4 de 5 estrellas

Phoenix, Arizona
3 opiniones sobre atracciones
“muy bonita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

No dejen de visitar este lugar,mucha gente visitante, pero vale la pena. Los locales son muy serviciales y amables con el turismo.

Visitado el abril de 2013

Ciudad de México, México
34 opiniones sobre atracciones
“Está bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Me gustó que en las noches está amenizado por las estudiantinas locales, lo que no me gustó es que está llenísimo de vendedores que se la pasan atosigandote para que vayas a los tianguis de plata

Visitado el agosto de 2013
parisina guayaquil
11 opiniones sobre atracciones
“belllisima la plaza Borda, siiiiiiiii lindo lugar..muy bien ubicada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

me encanto la biblioteca porque yo soy bibliotecaria, la pileta ,,,sus siembras toooooooodo,,,,me llamo la atencion el color pintado rosado jajajaja

Visitado el junio de 2013
belgrano
37 opiniones sobre atracciones
“Muy Pintoresca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Hermosa ciudad colonial , rodeada de montañas, con pintorescas callecitas empedradas en bajadas,es una zona minera famosa por los yacimientos de plata, de alli que se pueda comprar todo tipo de plateria , a distintos precios segun calidad , hay varias plazoletas , la mas linda es la que esta frente a la iglesia de Santa Prisca , de estilo barroco mexicano , color rosada , la pago el empresario minero Borda, cuya estatua se encuentra alli en la plazoleta que lleva su nombre, en esta iglesia puede verse una pintura que muestra a la Virgen Maria embarazada , hay un mercado cerca pero es muy chico y no es muy lindo tampoco, algunos dias canta una estudiantina que lo hace muy bien y tienen trajes tipicos muy lindos, hay un mirador , donde se puede ver toda la ciudad , aqui tambien hace calor asi que sombrero y agua.-

Visitado el abril de 2013
139 opiniones sobre atracciones
“Un poco de historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Una linda plaza de pueblo donde se reunen los lugareños y los turistas. A su alrededor está la Catedral, la Casa Borda y los locales de platería. Tomense un rato para sentarse en uno de sus bancos y relajense bajo el sol de este lindo lugar

Visitado el enero de 2013