“cultura local” 5 de 5 estrellas

Wisconsin Dells, Wisconsin
20 opiniones sobre atracciones
“cultura local”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

son hermosos los trabajos de los orfebres plateros las maravillas que veras dentro de plaza la borda son impresionantes collalres, pulseras, todos los trabajos son los mejor calificados en distintos concursos la plata mexicana es de las mejores del mundo

Visitado el enero de 2014

Phoenix, Arizona
3 opiniones sobre atracciones
“muy bonita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

No dejen de visitar este lugar,mucha gente visitante, pero vale la pena. Los locales son muy serviciales y amables con el turismo.

Visitado el abril de 2013
Ciudad de México, México
34 opiniones sobre atracciones
“Está bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Me gustó que en las noches está amenizado por las estudiantinas locales, lo que no me gustó es que está llenísimo de vendedores que se la pasan atosigandote para que vayas a los tianguis de plata

Visitado el agosto de 2013
parisina guayaquil
11 opiniones sobre atracciones
“belllisima la plaza Borda, siiiiiiiii lindo lugar..muy bien ubicada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

me encanto la biblioteca porque yo soy bibliotecaria, la pileta ,,,sus siembras toooooooodo,,,,me llamo la atencion el color pintado rosado jajajaja

Visitado el junio de 2013
belgrano
34 opiniones sobre atracciones
“Muy Pintoresca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Hermosa ciudad colonial , rodeada de montañas, con pintorescas callecitas empedradas en bajadas,es una zona minera famosa por los yacimientos de plata, de alli que se pueda comprar todo tipo de plateria , a distintos precios segun calidad , hay varias plazoletas , la mas linda es la que esta frente a la iglesia de Santa Prisca , de estilo barroco mexicano , color rosada , la pago el empresario minero Borda, cuya estatua se encuentra alli en la plazoleta que lleva su nombre, en esta iglesia puede verse una pintura que muestra a la Virgen Maria embarazada , hay un mercado cerca pero es muy chico y no es muy lindo tampoco, algunos dias canta una estudiantina que lo hace muy bien y tienen trajes tipicos muy lindos, hay un mirador , donde se puede ver toda la ciudad , aqui tambien hace calor asi que sombrero y agua.-

Visitado el abril de 2013