“Muy Bonito” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Taxco
Quetzaltenango, Quetzaltenango, Guatemala
“Muy Bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es el hotel mas céntrico del poblado y lo recomiendo por su preciosa vista hacia la catedral de santa Prisca, tomando un café o un cóctel en la terraza del mismo, tiene fama de los mejores desayunos de Taxco y en efecto son deliciosos y abundantes, acceso a internet en el lobby creo que no hay wi-fi por lo demás lo recomiendo saludos Carlos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

153 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Wisconsin Dells, Wisconsin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

respecto al personal todos son muy atentos y amables, los meseros, las camaristas, las recepcionistas y bueno no quiero excluir a ninguno todos le hechan ganas a su trabajo y lo hacen muy bien, el hotel es comodo, la habitación es amplea ela baño también, la alberca divertida, la comida muy rica aunque si esta cara, lo único difícil del hotel agua escondida que además esta en pleno centro es que tiene demasiadas escaleras y pasadisos el primer dia me perdim pero fui optimista y lo tome como diversión, me gusto mucho y claro que volvere

Consejo sobre las habitaciones: pedir desde antes que quieren un cuarto oscuro y silenciosos para poder descanzar asi lo hice y func...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
México City
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Realizamos la reserva con pago previo para obtener una habitación adecuada. Al llegar la recepcionista no encontraba la reservación hecha desde Expedia. Nos brindaron una habitación con unos portones de madera antiguos y con una chapa que costaba trabajo abrir. La sorpresa fue al ver que la habitación era terriblemente lúgubre en una orilla llena de humedad, sin ventanas, totalmente obscura al estar en la planta baja del edificio. Las camas con colchones viejos y los blancos de igual manera. El baño viejo con una puerta de cancel oxidada. No hay ni un ventilador para el calor que hace en Taxco y para lo encerrado que está la habitación. Inmediatamente solicitamos el cambio de habitación por que esa era peor que quedarse en una bodega y nos dijeron que el hotel estaba muy lleno, que era la única que les había quedado. Que la agencia manejo una tarifa preferencial y por eso daban esa habitación tan terrible, le comenté que en ningún momento se ofrecen otro tipo de habitaciones para ese hotel y ofrecí pagar más pero la respuesta fue negativa. La alberca es de agua fría y en general todo esta muy descuidado. Definitivamente no recomendaría este hotel . Lo único rescatable es lo céntrico que está pero si llevas auto el estacionamiento está a 2 cuadras ya que ellos no tienen propio a pesar de que lo anuncian. Decepcionante experiencia , no se hospeden en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: "Elegir otro hotel"
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
EmmanuelMoctezuma, Director de Relaciones con Clientes en Agua Escondida, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado,

Antes que nada agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir su opinión acerca de nuestro hotel, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nuestro hotel, ya que nuestra misión es hacerlo sentir como o incluso mejor que en su casa, solicito nos haga el favor de enviarnos sus quejas para así nosotros poder solucionar eficientemente las situaciones que causaron que su viaje no fuera placentero.

quedo a sus ordenes en el siguiente correo electrónico:
online@aguaescondida.com

Emmanuel Moctezuma Verdayes
E-COMMERCE
Hotel Agua Escondida
DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hice una reservación y luego cancele por mal tiempo sin embargo me hicieron el cargo, intente conciliarlos con ellos y no me ofrecieron ni siquiera otra fecha, y por lo que veo de otras opiniones no es buena opción si de trato se trata.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

sin duda esta situado en el corazon de taxco, comodo para desplazarse a todos lados. Sin embargo el trato de la recepcionista deja mucho que desear, cero amable y cordial. Las habitaciones semi limpias casi en su totalidad, los edredones no lucian tan blancos como debieran, sin embargo el baño estaba bien en apariencia. dejan la terraza abierta y los huespedes que viajan con amigos o en familia la ocupan para divertirse, solo que es muy molesto el ruido que generan con los gritos y risas que se perciben en casi todas las habitaciones cercanas hasta altas horas... El precio no sonaba tan mal hasta que los detallitos fueron saliendo. pensaria en regresar, pero no lo haria si sigue la sra de la recepcion.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Agua Escondida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agua Escondida

Dirección: Plaza Borda 4 | Centro, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Agua Escondida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, HostelBookers, HotelsClick, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Cheap Tickets, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Agua Escondida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agua Escondida Hotel Taxco
Hotel Agua Escondida Taxco
Agua Escondida Taxco, Guerrero

Si es el propietario o director del Agua Escondida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.