“Hay que saber que pedir” 3 de 5 estrellas

Hotel De La Borda
3.0 de 5 Hotel   |   Cerro del Pedregal 2, Taxco 40230, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 22 hoteles en Taxco
París, Francia
“Hay que saber que pedir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

En este año (2012), he estado dos veces en este hotel, hace 10 años que había estado ahí, y en ese entonces me hospedé en la habitación 12, una espléndida vista a todo el pueblo!! ahora que regresé pedí la misma habitación, y me la dieron, en estos días acabo de regresar, me tocó la habitación 20 (justo abajo de la 12) y la verdad las dos habitaciones son buenas!! te dan el desayuno (normal), la alberca en buenas condiciones y muy limpia, esa área del hotel esta bastante bien, di una vuelta por la parte vieja y sí esta terrible y claro las habitaciones muchísimo mas baratas, lo que supe es que ya tiene nuevo dueño y espero le inviertan

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente la 12 y la 20 y tal vez las cercanas a ellas mejor vista y nada de humedades
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Que lastima de la hubicacion del hotel muy buena pero un hotel muy descuidado he estado en hoteles en plena selva y no tienen la cantidad de animales que este y una cosa es que te encuentres una araña en la selva pero encontrar en una habitacion una cucaracha es realmente desagradable y no es la unica ocacion que me pasa esto en el mismo hotel que mal gracias y espero que valoren esto gracias ba bye

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Nos hospedamos el 14 de Julio del 2012, en primer lugar cuando llegue nos pasamos del hotel por lo que nos tuvimos que regresar en pecero, mucha gente me dijo que el hotel se encontraba en la avenida lo cual no fue así, llegamos en época de lluvia y el señor que atendía la entrada no nos ayudo ni nos saludo ¡Ni nada!, le tuvimos que preguntar por donde se entraba al hotel, nos indico unas escaleras de piedra en mal estado, tuvimos que cargar las maletas todas empapadas, hasta llegar a la recepción fue que nos ayudaron.

Al llegar pude notar desde la primera estancia que el hotel estaba sumamente descuidado, muchos cuartos parecían estar calleándose a pedazos. Pero creo que lo peor fue (ademas de los cuartos) el servicio, en el restaurante ni se diga, al llegar nos ignoraron tuvimos que ir a comer en otra parte.

En resumen: el hotel es viejo y esta muy descuidado, ademas que el servicio es pésimo. En definitiva no volveré a ese hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Exijo corran al que se hace llamar gerente in marrano sinclase Alejandro Villarejo

• Se alojó el junio de 2012
neuquen
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

En Septiembre de 1998 estuve una noche en este Hotel y por lo que veo en las demás críticas, sólo ha empeorado. No había agua caliente, el baño era espantoso, la habitación olía a moho. Las áreas públicas estaban en penumbras. Las autoridades no hacen nada? No los pueden multar o clausurar. No sólo es un problema estético, sino también se seguridad

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel De La Borda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De La Borda

Dirección: Cerro del Pedregal 2, Taxco 40230, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 22 hoteles en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De La Borda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De La Borda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Borda
Hotel De La Borda Taxco, Guerrero
De La Borda Taxco
De La Borda Hotel

Si es el propietario o director del Hotel De La Borda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.