Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ESTA HORRIBLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel De La Borda

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel De La Borda a tu lista de perfiles guardados
Hotel De La Borda
3.0 de 5 Hotel   |   Cerro del Pedregal 2, Taxco 40230, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 22 hoteles en Taxco
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“ESTA HORRIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Esta horrible viejo pesimas condiciones apesta a caño mala atencion mal trato al huesped hacen eventos sin avisar hasta altas horas de la madrugada y muy alto el precio de estancia en relacion al hotel

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

61 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    5
    9
    13
    32
Ver opiniones para
16
22
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuernavaca, Morelos, Mexico
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

No me satisfizo en lo más mínimo la calidad de la habitación y el trato de los empleados. A continuación les presento las graves deficiencias encontradas en este fraude de hotel:

- Para empezar, las fotografía que se encuentran en el sitio de internet no reflejan en lo absoluto el estado y estética del hotel, lo que se puede calificar de publicidad fraudulenta.

- Todo el mobiliario, sábanas y toallas viejos y en pésimo estado

- Habitación sin focos

- Al llegar a mi habitación, esta no estaba aún limpia, así que no pude utilizarla de inmediato.

- Cuando por fin pude ingresar, me encontré con un hedor insoportable en el baño, proveniente de una coladera rota. Tal hedor nos impidió a mi y a mi esposa utilizar el baño para nuestras necesidades y tampoco pudimos bañarnos.

- No había control remoto en la habitación y la televisión no funcionaba. Notificamos al encargado (después de esperar cerca de 20 min. en la recepción) y aunque envió a alguien a arreglar la televisión, la televisión no tuvo compostura.

- No dejaron suficiente papel higiénico y como no hay teléfono en la habitación, tuve que ir a solicitar uno por la noche

- Afuera de mi habitación había una gotera y unas cubetas, lo cual me parece ilustra la pésima calidad del hotel

- En recepción había que esperar siempre a que alguien atendiera, pues no hay persona de guardia


- Además de todo, CARO!

EVITENLO A TODA COSTA!!! Si hubiera puntos negativos este hotel tendría -10 ...

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Estuve una sola noche y me bastó. No tiene teléfono, ni cofre fort, ni ventilador , menos aire acondicionado, es viejo y descuidado. No hay maletero. El desayuno, pan viejo, café como caldo sucio, mermelada no se sabía de qué y un jugo de naranja. No hay restaurant, todo lo ofrecido es una gran mentira
Hice la denuncia en mi país, Uruguay.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

En sus días se ve que fue un gran hotel, esta muy bien ubicado y tiene una vista muy buena de la ciudad, pero lamentablemente esta ya muy descuidado. Las habitaciones están sin mantenimiento, puertas que no cierran, ventanas oxidadas y mosquiteros rotos. Hay secciones del hotel totalmente abandonadas literalmente calleándose en pedazos, los muebles de los pasillos muy empolvados y en algunos lugares con telarañas. La alberca está muy sucia. El restaurante es muy caro y no tienen variedad de comida, tuve que ir fuera a comer. Pasamos la fiesta de año nuevo ahí y la cena estaba fría, y el ambiente muy malo, sin animo.
Por las prisas caímos en ese hotel, pero no volvería a hospedarme ahí y definitivamente no lo recomiendo.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudadela, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Muy caro para lo que ofrece. Pagamos cerca de 600 pesos por cenar consome de pollo, pechuga asada y tacos dorados de pollo...la habitacion mas de 800 pesos pero el televisor no cuenta con control remoto, la lampara de noche no tiene pantalla -solo esta el foco- y no hay telefono. La cena de año nuevo costo 650 pesos pero por lo que nos sirvieron calculo que debería haber costado al menos el 50% menos

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel De La Borda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De La Borda

Dirección: Cerro del Pedregal 2, Taxco 40230, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 22 hoteles en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De La Borda 3*
Número de habitaciones: 141
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De La Borda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Borda
Hotel De La Borda Taxco, Guerrero
De La Borda Taxco
De La Borda Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel De La Borda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.