“ESTA HORRIBLE” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Cerro del Pedregal 2, Taxco 40230, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 22 hoteles en Taxco
“ESTA HORRIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Esta horrible viejo pesimas condiciones apesta a caño mala atencion mal trato al huesped hacen eventos sin avisar hasta altas horas de la madrugada y muy alto el precio de estancia en relacion al hotel

• Se alojó el febrero de 2014

Cuernavaca, Morelos, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

No me satisfizo en lo más mínimo la calidad de la habitación y el trato de los empleados. A continuación les presento las graves deficiencias encontradas en este fraude de hotel:

- Para empezar, las fotografía que se encuentran en el sitio de internet no reflejan en lo absoluto el estado y estética del hotel, lo que se puede calificar de publicidad fraudulenta.

- Todo el mobiliario, sábanas y toallas viejos y en pésimo estado

- Habitación sin focos

- Al llegar a mi habitación, esta no estaba aún limpia, así que no pude utilizarla de inmediato.

- Cuando por fin pude ingresar, me encontré con un hedor insoportable en el baño, proveniente de una coladera rota. Tal hedor nos impidió a mi y a mi esposa utilizar el baño para nuestras necesidades y tampoco pudimos bañarnos.

- No había control remoto en la habitación y la televisión no funcionaba. Notificamos al encargado (después de esperar cerca de 20 min. en la recepción) y aunque envió a alguien a arreglar la televisión, la televisión no tuvo compostura.

- No dejaron suficiente papel higiénico y como no hay teléfono en la habitación, tuve que ir a solicitar uno por la noche

- Afuera de mi habitación había una gotera y unas cubetas, lo cual me parece ilustra la pésima calidad del hotel

- En recepción había que esperar siempre a que alguien atendiera, pues no hay persona de guardia

- Además de todo, CARO!

EVITENLO A TODA COSTA!!! Si hubiera puntos negativos este hotel tendría -10 ...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Estuve una sola noche y me bastó. No tiene teléfono, ni cofre fort, ni ventilador , menos aire acondicionado, es viejo y descuidado. No hay maletero. El desayuno, pan viejo, café como caldo sucio, mermelada no se sabía de qué y un jugo de naranja. No hay restaurant, todo lo ofrecido es una gran mentira
Hice la denuncia en mi país, Uruguay.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

En sus días se ve que fue un gran hotel, esta muy bien ubicado y tiene una vista muy buena de la ciudad, pero lamentablemente esta ya muy descuidado. Las habitaciones están sin mantenimiento, puertas que no cierran, ventanas oxidadas y mosquiteros rotos. Hay secciones del hotel totalmente abandonadas literalmente calleándose en pedazos, los muebles de los pasillos muy empolvados y en algunos lugares con telarañas. La alberca está muy sucia. El restaurante es muy caro y no tienen variedad de comida, tuve que ir fuera a comer. Pasamos la fiesta de año nuevo ahí y la cena estaba fría, y el ambiente muy malo, sin animo.
Por las prisas caímos en ese hotel, pero no volvería a hospedarme ahí y definitivamente no lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ciudadela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Muy caro para lo que ofrece. Pagamos cerca de 600 pesos por cenar consome de pollo, pechuga asada y tacos dorados de pollo...la habitacion mas de 800 pesos pero el televisor no cuenta con control remoto, la lampara de noche no tiene pantalla -solo esta el foco- y no hay telefono. La cena de año nuevo costo 650 pesos pero por lo que nos sirvieron calculo que debería haber costado al menos el 50% menos

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel De La Borda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De La Borda

Dirección: Cerro del Pedregal 2, Taxco 40230, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 22 hoteles en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De La Borda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De La Borda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Borda
Hotel De La Borda Taxco, Guerrero
De La Borda Taxco
De La Borda Hotel

Si es el propietario o director del Hotel De La Borda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.