“Hotel Santa Prisca un rincon Bello de un Pueblo Hermoso” 4 de 5 estrellas

Santa Prisca
Cena Obscuras 1, Taxco 40200, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Taxco
distrito federal
“Hotel Santa Prisca un rincon Bello de un Pueblo Hermoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Tuve la oportunidad de viajar a Taxco esta semana santa 2012 me hospede en el hotel Santa Prisca, pues me parecio una buena opcion, estuve investigando varias opciones antes de decidirme por este hotel pero la verdad la mayoria de los hoteles suben mucho sus precios segun ellos por la temporada cosa que me parecio un abuso. El hotel santa prisca estaba a un exelente precio, mi viaje fue en familia queriamos disfrutar de todas las proseciones y este hotel fue la mejor opcion pues cuenta con un camino de subida al hotel el cual reservan solo para los huespedes y desde hay puedes disfrutar perfecto de las proseciones, otra ventaja es que esta a menos de 5 min. caminando a la parroquia de Santa Prisca.
Definitivamente este hotel es una exelente opcion para disfrutar al maximo del viaje a este pueblo magico... se los recomiendo ampliamente y miren que me considero una presona exigente de complacer.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

34 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

El Hotel Santa Prisca se encuentra ubicado muy cerca del centro de Taxco, lo cual es perfecto para dejar el coche en el estacionamiento del mismo y salir a cminar, ya ques e encuentra en una ubicación regia.
Las habitaciones son cómodas, todo se encuentra prefectamente limpio, el baño es cómodo, recuerda los años 50's,esto es lo que lo hace ser diferente a los demás que se encuentran en esa ciudad colonial.
En las mañanas se puede disfrutar de los desayunos con toque casero, con la atención cálida de su personal. Recomiendo ampliamante los panquecitos hechos ahí mismo.
En efecto, es un hotel viejo lleno de recuerdos de sus dueños y de los que han pasado por sus habitaciones, sus patio lleno de hermosas platal y flores muestran en cuidado cariñoso de su dueña. En las noches el descanso es bastante bueno, ya que sólo se escuchan los grillos y a lejos el pasar de los coches. Para aquellos que van en busca de vida nocturan los fines de semana, enfrente de éste se encuentra un restaurante bar con música en vivo los sábados.
Desde mi experiencia es un buan hotel y sí, regresaría de nuevo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Un hote pintoresco pero ya muy viejo y descuidado, las colchas viejas, luidas, se ven mal. El baño parece de los años 40's su lavabo es antiquísimo. Realmente hay opciones mejores como el hotel Agua Escondida por una mínima cantida extra. Realmente es un hotel de ultima opción si no encuentras otra habitación

• Se alojó el octubre de 2011
Mexico City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Que hotel mas bonito, limpio y tranquilo!!!!
Me hospede ahi en dias pasados y realmente me senti como en casa.
Todas las personas que ahi trabajan son de lo mas cortez y siempre atentos a cualquier cosa que se me ofrecia.
Gracias Hotel Santa Prisca por reconfortarme esos dias que me tome de descanso y Felicidades a todos los que ahi trabajan. Son gente Lindisima!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

El hotel tiene un patio hermoso lleno de flores. El estilo es colonial, sencillo. Nos costó dormir a la noche ya que la habitación daba al frente y a media cuadra había un bar con música a todo volumen. Y el colchón era bastante duro! La ubicación excelente, a una cuadra de la plaza principal. Tiene estacionamiento lo cual es una gran ventaja, en Taxco es imposible estacionar, las callecitas son super angostas.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Santa Prisca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Prisca

Dirección: Cena Obscuras 1, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°1 de hoteles al mejor precio en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Prisca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Prisca Taxco
Santa Prisca En Taxco
Santa Prisca Taxco, Guerrero
Santa Prisca Hotel Taxco

Si es el propietario o director del Santa Prisca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.