“La mejor vista de Taxco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de la Mision

Añadiste el Posada de la Mision a tu lista de perfiles guardados
Posada de la Mision
3.5 de 5 Hotel   |   Cerro de la Misi 32 Colonia Centro, Taxco 40230, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Taxco
“La mejor vista de Taxco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Un hotel que es un viaje al pasado, la infraestructura se nota antigua pero la vista y el servicio es de primera. No hemos podido disfrutar a pleno el mismo por habernos quedado solo dos noches en esa ciudad, pero es muy recomendable si uno lo que quiere es tener la mejor vista nocturna del valle, desde la terraza formidable de cualquier cuarto y bebiendo algo rico.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pedir con vista al valle.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel está bonito, pero carece al 100% de seguridad.

Nos instalarnos en el hotel dejando todo en el cuarto,maletas, ipad, carteras, plata (bastante), llaves del carro, celulares, lentes, en fin todo. Bajamos a la alberca 40 minutos y cuando regresamos se habían llevado hasta las llaves del carro.

Fuimos con la recepcionista y llamo al encargado de seguridad (persona déspota) y al gerente,
también llamamos a la policía, el encargado de seguridad nos dijo que no nos preocupáramos
que todo se iba a aclarar, después de 2 horas de ver que solo se hacían tontos y decían que estaban viendo los videos, pero que en la sección en la que nos hospedamos no contaban con cámaras y que estaban haciendo las indagaciones, decidí acudir a levantar el acta al MP, desgraciadamente no se encontraba la secretaria y el Lic. no sabia usar la PC., regrese el Domingo a levantar el acta ya que necesitaba tener un documento que amparara el robo de nuestras identificaciones del IFE y las licencias de conducir, imagínense si me llegaran a parar en un reten y yo sin una identificación ni mi esposa, entonces me urgía ese documento, me levantaron el acta y fui con el MP y un perito al lugar de los hechos, cuando llegamos al hotel nos dirigimos con la recepcionista y ella llamo a un guardia de seguridad para que nos llevara a la habitación, cuando el guardia hablo su aliento apestaba a alcohol, no es posible que tengan al guardia de seguridad laborando ebrio, para que se den cuenta de la seguridad del hotel. Que poquísima madre tienen!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
RIO TERCERO CORDOBA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

lei referencias sobre este hotel y no eran muy buenas,la verdad que para estar una noche nos parecio un buen hotel ,la vista es magnifica de la ciudad de taxco,si tiene muchas escaleras y es un poco oscuro,pero teniamos habitaciones en piso alto con vista a la catedral de santa prisca,realmente bello, como hotel para vacacionar , tiene una linda pileta .las habitaciones son muy sensillas ,da la impresion que falta mantenimiento y renovacion de toallas y sabanas

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos con vista a la ciudad,pero si tenes alguna dificultad para caminar,es complicado mov...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es un hotel muy bonito en infraestructura, muy típico. El acceso a las instalaciones puede ser difícil ya que no esta pavimentado (esta empedrado) y esta en subida, por lo que a personas de la 3ra edad puede ser todo un reto. La atención del personal es cordial sin caer en lo exagerado.

No es un hotel céntrico pero es de fácil acceso. Las habitaciones son amplias y tienen una hermosa vista a la ciudad sobre todo por las noches lo que crea un ambiente romántico, las camas son cómodas y el mobiliario esta adecuado, todo con buen gusto y rústico. Respecto al descanso puedes hacerlo sin ningún problema pero hay que considerar que destinos de "fines de semana" como lo es Taxco, esos días se encuentre gran actividad dentro y fuera del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Tela, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Muy lindo, nos encantan los hoteles coloniales, y este es hermoso el balcon con vista a la ciudad, la tiendita de javones y cremas naturales, el desayuno riquisimo,el personal atento aunque un poco serios (quizas estaban cansados),y muy cerca de la plaza y las tiendas de la plata, seguro que regresaremos, ah...a pesar de las cosas negativas que han escrito algunos huespedes nosotros dormimos muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada de la Mision? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de la Mision

Dirección: Cerro de la Misi 32 Colonia Centro, Taxco 40230, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada de la Mision 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de la Mision con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De La Mision Taxco, Guerrero
Turismo Taxco
Posada La Mision
Hotel Posada De La Mision Taxco
Hotel Posada De La Mision En Taxco
Posada De La Mision Hotel Taxco

Si es el propietario o director del Posada de la Mision, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.