“Potencial no explotado.” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Carlos J Nibbi no 5 y 7, Taxco 40230, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 22 hoteles en Taxco
“Potencial no explotado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La propiedad es inmensa, aunque mal cuidada y peor atendida. Esperamos una hora para que nos dieran habitación por que no tenían la reservación registrada, la habitación se inundó por la cañería tapada, no hay amenidades ni toallas suficientes.

• Se alojó el abril de 2012

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

A mí me gustó mucho, desde que entras te transportas a otra época, de sólo imaginar la historia que guarda en cada uno de sus rincones...
El hotel aunque no está habilitado todo para los huéspedes, es muy grande!!
Las habitaciones están descuidadas pero al mismo tiempo al ver todo tan antiguo, te hace remontarte a otra época.
A mí me gustaría que si arreglaran las habitaciones para hacerlas más cómodas, pero sin modificar esos detalles antiguos que te ayudan a vivir la magia en un "pueblo mágico" como lo es Taxco.
Las noches que estuvimos hospedados, nos tocó escuchar una especie de canto de pájaros, que nos dijeron en la recepción que eran "grillos"... quién sabe?? y en la habitación a pesar de ser tan grande no escuchamos ningún ruido extraño!!
Lo único realmente malo para mí, fueron algunos insectos que se metieron... que si te causan cierta incomodidad. Lleven su insectisida y listo!!
Yo por supuesto que si me volvería a hospedar aquí.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Este hotel esta viejo, sucio, a mi no me parecio centrico, la vista no me impresiono, el servicio si fue bueno, pero hasta la fecha tengo dolor en el cuello por la cama tan incomoda y vieja que tiene el hotel, habia bichos en la habitacion, ( arañas gigantes, hormigas, etc. ). De verdad el baño estaba horrendo y el agua salia muy tibia. La habitacion estaba helada y en la noche se oyen ruidos extraños y no eran de otros huespedes, ya que eramos los unicos hospedados en el hotel. Si le ponen unos $150 pesos mas a su presupuesto, de verdad se pueden hospedar en un hotel de mejor calidad y mucho mas centrico o de verdad centrico.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

El hotel Victoria esta muy bien ubicado, muy cerca del centro de Taxco y con una hermosa vista hacia la ciudad y la catedral. Este fue un hotel 3 estrellas que fue bastante abandonado y ahora lo estan restaurando. Aún le falta mucho.
Yo pasé ahí la festividad del Bicentenario de México y no me arrepiento. El hotel esta enclavado en un rincon muy bonito del cerro y la edificación aun guarda la majestuosidad de lo que fue antiguamente. Por lo que cobra no se puede esperar mucho más.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Me hospedé con mis papás y hermanos en este hotel. la verdad es que nos pareció muy bonito cuando llegamos y muy económico. tiene muchas ventajas, principalmente la vista, está muy bien ubicado, cuenta con estacionamiento, las habitaciones son amplias y tiene muy buen servicio. la principal desventaja es que las habitaciones no han tenido mantenimiento en años, por lo que cuando vayan pidan que les muestren las habitaciones disponibles (en recepción no tendrán priblema en hacerles un tour), ya que a la mayoría les falta cortina en el baño, no sirve el agua caliente, el WC no tiene tapa, el baño sin azulejos, huele a humedad.... yo vi seis habitaciones y puede encontrar 2 descentes, una con balcón y vista simplemente espectacular. Taxco es un lugar maravilloso donde no es necesario quedarse en un gran resort . Si desean un lugar económico, bien ubicado y solo para dormir, si recomiendo este hotel, pero no se dejen llevar por las descripciones de las habitaciones, ya que no tienen TV, teléfono, secadora, etc. por lo que pidan que se las muestren primero.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Victoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Hotel

Dirección: Carlos J Nibbi no 5 y 7, Taxco 40230, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º20 de 22 hoteles en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Victoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Taxco
Victoria Hotel Taxco, Guerrero
Rancho Hotel Taxco

Si es el propietario o director del Victoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.