“Buena vista, comida decente” 3 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena vista, comida decente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Este restaurant fue el único que encontramos en el centro de Taxco que estaba abierto para cenar el 31 de diciembre 2013, que se podía pedir "a la carta" y no tenía un menu especial, que en los demás restaurantes iba de $300 a $400 por persona más bebidas. Cenamos pizza, espaguetti y pedimos una botella de vino. Solamente estaba nuestra mesa y otra más. Nos atendió el dueño, ya que había dejado salir temprano a los empleados, menos al chef. La comida no fue excelente, pero el lugar es muy agradable y la vista es muy buena.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

Cancún, México
“Buena vista, comida mediocre y un incidente desagradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Nuestra visita tuvos sus puntos buenos, la vista es magnifica, la comida no es la mejor,la pizza por supuesto tampoco la mejor, pero creo q si tienes ganas d estar en un lugar lindo y calido y con buena vista, es una buena opcion.......PERO...... iba con mi novio, , teniamos algo d prisa, xk teniamos ya boleto pagado al df, y de repente un señor sentado en otra mesa, no recuerdo el nombre y vino a saludar y a preguntar de nosotros, q xk el era un cliente muy allegado al dueño (Mario) a lo cual al principio pensamos q era muy amable, q bien d su parte hacer un poco de platica, pero ese poco se convirtó en casi toda la cena, se la paso ahi parado hablando de su vida, sus hijos, sus viajes, a lado d nuestra mesa con nosotros incluso una vez que trajeron los alimentos, el se fue como 15 min y regresó,jaló una silla y se sentó con nosotros preguntando q tal la pizza, yo estaba muy enojada, pues aunque tenia prisa queria pasar una pequeña velada a lado d mi novio y esa vista espectacular, le dije finalmnte q pues ya ibamos a pedir la cuenta,espero a q nos las dieran y tbn se fue, y pago la suya, realmnte nos arruinó la cena.!!!!! al bajar hablamos con un empleado de una joyeria de dond mismo esta la pizzeria y nos dijo q en la cafeteria q estaba ahi tbn tenian problemas con este señor, pues jala una silla y se sienta con los clientes, ojala el sr mario le ponga atención a esto y no permita que alguien perturbe asi una cena d un cliente, nosotros en lo personal, no regresariamos , pues a mi me molesta la gente que no se da cuenta que molesta !!!!

La espera de los alimentos es bastante larga..

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Crujiente pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

En nuestra búsqueda de nuevos sabores en Taxco, encontramos esta pizzeria, que cuenta ya con muchos años al servicio de los paladares tanto taxqueños como extranjeros. Con una vista impresionante, la pizzeria ofrece sabores genuinamente italianos, la pizza es un must, crujiente,caliente y con un olor fabuloso. No se la pueden perder.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Una cena deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Me gustó mucho que la pizzería es atendida por su propio dueño, que a lo largo de los años ha ido colgando en las paredes una cantidad enorme de fotografías de momentos importantes de su vida y de eventos que ocurrieron en su pizzería. El señor es muy amable y el ambiente informal del lugar nos hicieron disfrutar de una noche muy placentera.

Visitado el septiembre de 2011
DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“pixxxxxxa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Pizza grande pero nada bueno si quieres una rica a ves es mejor ir a lo gringo se equivocaron o bien no les echan ganas.

Visitado el abril de 2012