“Tradicional pero se puede mejorar.” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Emilia Castillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Emilia Castillo
3.0 de 5 Hotel   |   Alarcon 7, Taxco 20200, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Taxco
“Tradicional pero se puede mejorar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Un hotel muy tradicional completamente en el contexto de lo que es Taxco, sin embargo las habitaciones no me gustaron del todo, cabe mencionar que hice la reservacion previamente y cuando llegue todavia no la tenian lista, tuvimos q esperar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

50 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Un hotel que cumple con las expectativas de acuerdo a lo que se paga, hotel pequeño, limpio, habitaciones chicas, bien ubicado a 2 cuadras del centro. El personal es Amable, la habitación que me toco daba a la calle y el ruido te llega, pero bueno yo creo que casi todos los hoteles de Taxco tienen ese problema. sin problema alguno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

No coincido con otras opiniones, que describen un hotel casi perfecto, sin embargo es cierto que es agradable. Las áreas comunes del hotel son pintorescas, es verdad, pero a mí no me tocó una habitación tan linda como se ve en las fotos. El mayor problema es que el baño estaba dividido de la habitación por una simple cortina. Si alguien viaja con otra persona eso puede ser realmente incómodo ya que se tiene cero privacidad. También me dieron un control remoto para un televisor al que directamente le faltaba el botón de encendido. ¿No se dan cuenta de que prometen una habitación con TV y en realidad es un mueble inútil? A mí no me importó porque iba a pasear, no a mirar tv, pero son detalles que deberían cuidar. Finalmente, perdí como una hora para bañarme porque no salía agua caliente en mi habitación, mientras que en otras sí (me consta). Si bien el personal fue muy atento, me decían sistemáticamente que el problema ya estaba arreglado y no era así. Tuve que obligar a un empleado a que se quede en mi habitación hasta que saliera agua caliente de la ducha para lograr que el tema se solucionara. No fue un gran problema, pero si algo evitable que podría haber ahorrado la hora de tiempo perdido. El personal es amable, el precio es correcto, el hotel está muy bien ubicado, y es pintoresco. Yo no he tenido una experiencia perfecta pero es una buena opción de hospedaje en Taxco.

Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Es lindo el hotel, pero me había generado una expectativa mayor. Me tocó una habitación en el piso más alto (atención, no hay elevador) lo cual es un poco complicado cuando se viaja con una persona mayor (ya había comentado con la gerente que viajaba con mi madre). El chico que nos atendió no fue muy cordial y cargar las maletas hasta arriba no fue muy gracioso. La decoración es linda, pero sólo se aprecia un poco en el estrecho cubo de las escaleras. Los colchones están un poco "cansados" y la ducha es un tanto anticuada. Los muebles sí son lindos, al estilo mexicano pueblerino. La gerente es una persona magnífica por sus atenciones y calidez, pero los jovencitos que le ayudan no lo son en nada. Me gusta mucho Taxco para una escapada, pero creo que el Emilia no es la opción (para mi), sin embargo quien desee un alojamiento sencillo con un toque de magia, lo puede disfrutar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

decidimos pasar una noche en Taxco,experiencia que recomiendo,y a traves de Tripadvisor,descubri este hotelito muy pintoresco,me encantaron las fotos que subieron otros viajeros,y asi alli fuimos,todo el hotel es para fotografiar a cada rincon mas lindo que otro,los muebles,el cuarto de baño todo con azulejos coloniales,unos balconcitos llenos de flores que dan a una calle angostita y empedrada,la gente reamable con decir que como nos ibamos antes que empiece la hora del desayuno,nos prepararon unos cafes con tostadas y mermelada,para que no nos fueramos en ayunas,ademas esta a la vuelta de la plaza principal y la iglesia Santa Prisca,fue agradable pasar la noche ahi.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Emilia Castillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Emilia Castillo

Dirección: Alarcon 7, Taxco 20200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Emilia Castillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Emilia Castillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Los Castillo
Emilia Castillo Hotel
Hotel Emilia Castillo Taxco, Guerrero

Si es el propietario o director del Hotel Emilia Castillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.