“Muy buen hotel y servicio” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Juan Ruiz de Alarcon 25, Taxco 40200 , México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Taxco
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Muy buen hotel y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Me hospedé 1 noche en este hotel. Es un hotel pequeños, únicamente de 9 habitaciones y lo más importante para nosotros fue que estuviera limpio y cerca del centro, este hotel cumplió con nuestras espectativas. El servicio también estuvo excelente. Lástima que el desayuno incluido sólo era los fines de semana, entre semana únicamente te ofrecen café o té, una fruta y pan dulce, q para nosotros fue más que suficiente ya que nuestro objetivo era conocer lugares en Taxco. Para los que piensen llevar auto, el hotel tiene un convenio con un estacionamiento público que está a una cuadra o menos (recuerden que en Taxco una cuadra puede ser muy cansado si te toca una calle empinada) y te dan 24 hrs de estacionamiento por cada noche de hospedaje.

Definitivamente si regresaria a este hotel por la relación calidad/precio (y locación).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas superiores tienen mejor vista y menos ruido.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Lo bueno:
Está muy cerca del centro, el trato del personal es muy amable, el lugar se ve limpio y ordenado.

Lo que puede mejorar:

Ofrecen un desayuno en fines de semana pero tanto para este como para un servicio de café a la entrada UTILIZAN PLATOS Y VASOS DE UNICEL!! bien podrían usar cerámica o al menos de cartón pero no unicel.

Lo que no me gustó:

Las habitaciones son muy pequeñas, primero me ofrecieron una en la planta baja, sin ventanas, 2 camas matrimoniales apretadas. Finalmente nos hospedamos en otra con una ventanita que da a un cubo de luz.

Al cancel de la regadera le faltaba una puerta asi que al bañarse todo el piso quedaba mojado.

No tiene aire acondicionado sino un ventilador en el techo.

A mi hija de 10 años la consideraron como adulto en la tarifa de hospedaje, no me había pasado antes.

"La terraza" es una mesita en el techo del lugar donde también se pueden ver los enseres de limpieza del hotel.

El lugar es bonito pero caro considerando lo que me ofrecieron

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Atizapán de Zaragoza, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Me hospede dos semanas en este hotel, está situado cerca de los sitios más importantes de Taxco. Las instalaciones están en buenas condiciones, el personal es magnífico y además son amables; los dueños deben estar contentos con su gente, ya que el trato es excelente. La limpieza de los cuartos es impecable. Espero regresar a Taxco pero con mi familia, ya que esta vez es por trabajo, y sin duda me hospedaré de nuevo aquí.
En particular agradezco a Hipólito y Jessica su trato y atenciones, sin olvidar el apoyo de Tito.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas pero, las de arriba tienen buena vista.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuve alojada solamente una noche en este hotel de la hermosa ciudad de Taxco, Guerrero, México. Es un hotel pequeño, impecablemente limpio, con detalles de buen gusto y con una atención excelente. El personal siempre dispuesto a colaborar. Me sentí muy cómoda y disfruté durante mi estancia en esta ciudad que atrapa. La calidad de sueño es excelente. Está en el centro histórico cerca de todo. Indudablemente volvería a este hotel, por supuesto que lo recomiendo a todos aquellos que quieran vivir la magia de Taxco.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la planta alta sin problemas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Habitaciones amplias, limpias, buen mantenimiento, personal amable, buen precio. Estuvimos muy contentos.
Ojo: Sólo tiene habitaciones.
Está muy bien ubicado, sin embargo hay que considerar que el estacionamiento queda a varios metros que tendrás que regresar en subida.

Consejo sobre las habitaciones: Bien: La habitación del piso alto es silenciosa.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa del Laurel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Laurel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Del Laurel Taxco
La Casa Del Laurel Taxco, Guerrero

Si es el propietario o director del La Casa del Laurel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.