“SIMPLEMENTE WOOOW!!!! con sus detalles pero MUY BUENO” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
¡ TAXCO REGALADO ¡¡
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Taxco
Ciudad de México, México
“SIMPLEMENTE WOOOW!!!! con sus detalles pero MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Me hospede en este lindo Hotel del 18 al 20 de Julio 2013, para empezar, el hotel es muy céntrico, tienes a la mano todo, no tiene estacionamiento, tiene convenio con uno en frente y en temporada alta hay que pagar $100 pesos por día, desde que entre un orden y una limpieza muy buena, llegando a la recepción luego luego con una sonrisa, muy atentos, había dos chicos en la recepción y me atendió HUGO, el cual fue super amable y ese mismo día nos apoyo diciéndonos como ir a las grutas de cacahuamilpa, igual el chico que te ayuda a llevarte a la habitación extremadamente amable, pero no recuerdo su nombre, me quede en la junior suite, muuuuuy limpia, muy amplia, con lo indispensable para la estancia, con dulces muy ricos de bienvenida, el baño igual limpio, me toco con vista a taxco y se veía genial, ""PERO"".... si realmente van y quieren descansar, este NO ES EL HOTEL, y menos ne temporada alta, el ruido en los pasillos, los gritos de los niños y el ruido de la calle se mete muchísimo, LA TV no se veía bien en algunos canales, pero creo es lo de menos, al final tratamos de dejar una maleta encargada en el hotel porque ya nos íbamos y queríamos desayunar y no cargar, tardaron varios minutos en ir, en enviar a no se quien por la maleta para su resguardo, que mejor decidimos retirarnos del hotel porque tardaron bastantito, así que no les dejen sus maletas, nos dieron a entender que si ya habíamos entregado la habitación, ya no nos apoyarían con el resguardo de la maleta un par de horas, porque casi casi se escondieron para no hacerlo (es lo que nosotros entendimos) en fin, son pequeños detalles, que pueden hacer este HOTEL uno EXCELENTE!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bastante cómodas, aplica relación calidad-precio, mas de lo que esperábamos ;)
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
HB Pueblo Lindo P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimada Monserrat H. le agradecemos que haya publicado su opinión, nos es grato saber que disfrutaron su estancia, sobre el comentario sobre su equipaje, actualmente contamos ya con área especial donde se queda en resguardo después de su salida, esperamos nos sigan visitando y nos permitan atenderles como ustedes. se merecen.

101 personas han opinado sobre este hotel

San Francisco del Rincon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Nos hospedamos el 22 de junio y fuimos testigos de una experiencia única, el hotel con
una increíble decoración, el ambiente y la amabilidad del todo el personal, desde los jóvenes encargados de dar la bienvenida a los huéspedes, recepcionistas , camaristas en fin siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. la excelente ubicación le otorga una vista privilegiada de la ciudad. el bar con una vista increíble. en fin cada vez que tena oportunidad volveré a este increíble hotel donde todos se encargaron de que tuviéramos unas vacaciones i n o l v i d a b l e s....................

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones master suite con cama King size son amplias y mas comodas
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
HB Pueblo Lindo P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Emilio R. Le agradecemos su tiempo brindado para enviar su opinión, nos es muy grato saber que disfrutaron su estancia con nosotros, la administración del hotel se preocupa por reclutar personal con actitud de servicio y dispuestos a atenderlos como ustedes se merecen, esperamos tenerlos muy pronto con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Fui con mi novia en enero de 2013, pasamos 1 semana en el hotel y fue increíble la atención, todos súper amables.
El hotel es pequeño pero esta muy bien arreglado, los colores, la decoración y la vista hacia la iglesia de Santa Prisca, más a lo lejos se podía ver el Cristo. Las habitaciones tienen buen tamaño además de contar con cafetera y una radio-despertador que fue de gran utilidad; también cuentan con una tienda de artesanías con precios accesibles y gran variedad de artículos.
Se encuentra ubicado a 2 cuadras del centro por lo cual no gastamos en taxi o camiones, frente al hotel hay una pequeña plaza donde se encuentra una sucursal del banco Santander.
Taxco pueblo magico por su arquitectura y su gente sin duda regresaremos...

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado Alfonso J.G.. antes que nada deseamos agradecerle por tomarse el tiempo al enviarnos su opinión, nos complace saber que disfrutaron su estancia, somos un hotel que trabaja continuamente en el servicio y atención a nuestros huéspedes, para que el igual que ustedes se queden invitados de regresar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

un lugar muy bonito excelente atencion del personal mucha amabilidad y nos toco una excelente habitacion para mis hijos les quedaba a unos pocos pasos la alberca tenia una vista buena aunque un poco bloqueda por una casa pero se alcanzaba a ver la iglesia de santa prisca coman el pan relleno de chocolate calientito esta delicioso les recominedo la habitacion 302.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
HB Pueblo Lindo P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Misael M. le agradecemos por enviarnos su opinión, ademas que nos es grato saber que usted y su familia estuvieron complacidos con el servicio y la atención que les brindamos, nuestro hotel es tranquilo y ademas cuenta con los servicios que hacen que sus estancias sean inolvidable. Esperamos tenerlos muy pronto con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Es un hotel hermoso, pequeño, pero con todas las comodidades necesarias para pasar una estadía muy satisfactoria. Todo limpio, la decoración impecable, buena comida, buenas bebidas, una gran vista de Taxco y excelente ambiente.
Lo mejor es la atención del personal que ahí trabaja. Son amables todos y dedicados a hacerte sentir cómodo. Una felicitación especial a Emilio que está siempre sonriente y dispuesto a ayudar.
Sin duda, volveré a hospedarme ahí cuando visité Taxco, no hay nada que cambiaría a este bello hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
HB Pueblo Lindo P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Kary-kay. Agradecemos el tiempo que se tomo al enviarnos esta opinión, y nos motiva en gran manera saber que su estancia fue placentera y estuvieron satisfechos con el servicio que les ofrecimos, afortunadamente nuestros colaboradores siempre están dispuestas hacerlo sentir como o incluso mejor que en su casa, esperamos tenerlo muy pronto por aquí, que nos permitan atenderlos como ustedes se merecen.

¿Has estado en Hotel Boutique Pueblo Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Pueblo Lindo

Dirección: Miguel Hidalgo #30, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Taxco
N.°4 de hoteles románticos en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Pueblo Lindo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Otel, Hotels.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Pueblo Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Pueblo Lindo Taxco, Guerrero

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Pueblo Lindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.