“Excelente servicio y lugar” 5 de 5 estrellas

PAQUETE TAXCO REGALADO.
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Taxco
Certificado de Excelencia 2014
Metepec, Mexico, Mexico
“Excelente servicio y lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo y lleno de detalles. El servicio es impecable. El detalle de ofrecer cobijitas en el bar es una idea extraordinaria que te permite disfrutar todo el hotel a todas horas. Los precios son bastante competitivos y valen lo que te dan.
Lo único que cambiaría es incluir el estacionamiento en el precio del hotel para no tener que hacer dos pagos en lugares diferentes.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HB Pueblo Lindo P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Antonio T. Muchas gracias por tomarse el tiempo de publicar sus comentarios, los detalles que usted comenta que tenemos con nuestros huéspedes así como el servicio que les ofrecemos, nos ha permitido continuar recibiéndolos como ustedes se merecen. Los esperamos pronto.

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana del 27 al 29 de diciembre.
El hotel esta muy bien decorado, las habitaciones muy bonitas y limpias.
La alberca es pequeña pero muy bien cuidada.
La atención me pareció muy buena, rápida y eficiente.
Esta a unas cuadras del centro de taxco.
Para las personas que piensen que es un hotel con espacios grandes se equivocan , es un hotel integrado a la arquitectura de taxco pero moderno y perfectamente decorado estilo mexicano y muy limpio.
A las personas que no puedan subir escalones pidan habitaciones en la parte de la alberca.
El restaurante es promedio bajo , no es de lo mejor.
Única desventaja, las habitaciones son algo ruidosas.
Seguro regreso!

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Melvin81. Antes que nada queremos agradecerle por enviarnos sus comentarios, es muy importante para nosotros estar enterados de sus impresiones durante su estancia, nos complace saber que disfrutaron su estadía y ademas que quedaron invitados en regresar, en cuanto al comentario que nos hace del servicio del Restaurante, deseamos informarle que se han corregido este tipo de detalles, en cuanto al servicio, esperamos que pueda constatarlo a su regreso.
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Pedi un late check out y me dijeron que no había problema, pero cuando me disponía a retírame me cobraron 800.00 extras por el late check out, se le dijo al responsable en sitio que no me avisaron

Estuve el fin de semana del 7 y 8 de Diciembre de 2013 en este hotel ocupando dos habitaciones la mas cara de 3,000.00 pesos la noche con yacuzzi y la una Master suite $1,490.00 pesos la noche (para mis hijos).

El Restaurante no cuenta con los platillos mas básicos que ofrecen en la carta (como ensaladas con fresas y uvas por falta de frutas). La Alberca esta fría y sucia.

No lo recomiendo, esta siendo manejado por una gerencia muy poco cortes y en ese hotel, el hotel siempre tiene la razón el cliente es lo de menos. Si tienen dudas o desean que les amplíe mi comentario mi correo es jccedillo@prodigy.net.mx Juan Cedillo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Juan C. Agradecemos el tiempo que se ha tomado en enviarnos sus opiniones. deseamos informarle que por este tipo de comentarios que usted nos envía, ha habido cambios en la Administración, la cual esta cuidando que ninguno de nuestros clientes se vaya con un mal sabor de boca, por favor permitamos demostrarle que se han corregido estos detalles que menciona y esperamos que pueda visitarnos y lo pueda constatar.
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel está muy bonito y va acorde con la arquitectura de Taxco además de que está bien ubicado, es bastante limpio pero el servicio es muy contrastante. Te puedes encontrar con personal muy amable y otros no tanto, el servicio de repente se nota muy improvisado y cualquiera te puede atender (sin uniforme) y como que hace falta personal. Desayunamos en el restaurante Rosa Mexicano y pues tardaron una hora para servirnos unos chilaquiles y huevo con jamón.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Azul0608. Le agradecemos por el tiempo que se ha tomado en enviarnos sus opiniones, lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su estancia, deseamos informarle que han sido corregidos estos detalles que menciona en cuanto a la atención del personal y del servicio en el Restaurante, esperamos que usted lo pueda constatar a su regreso. Para nosotros el cliente es lo mas importante.
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Amé todo de mi estancia ahí; nos quedamos en la suite pueblo lindo donde tiene jacuzzi. Todo está perfectamente limpio, la alberca es hermosa y la comida deliciosa!!! Todas las decoraciones son increíbles y la experiencia del spa es grandiosa. Por lo menos vamos una vez cada dos meses para relajarnos; los adoramos!!!!!!!!!!!
Bueno hasta un cuadro nos trajimos para recordar esas maravillosas vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Sí pueden pida la suite pueblo lindo
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Monorobs. le agradecemos por tomarse el tiempo en publicar su opinión. es muy grato saber que han disfrutado cada estancia con nosotros, sus comentarios nos motivan a continuar esforzándonos por ser excelentes en el servicio y la atención hacia nuestros huéspedes. Los esperamos pronto¡¡

¿Has estado en Hotel Boutique Pueblo Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Pueblo Lindo

Dirección: Miguel Hidalgo #30, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Pueblo Lindo 3.5*
Con un exquisito diseño contemporáneo, espectacular vista y privilegiada ubicación en el centro de Taxco; Pueblo Lindo brinda un entorno ideal para gozar una nueva experiencia en un ambiente de tranquilidad, magia y confort. Venga y conozca este lugar "Donde se Vale Soñar" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Pueblo Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Pueblo Lindo Taxco, Guerrero

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Pueblo Lindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.