“Linda la vista!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Taxco
Ciudad de México, México
“Linda la vista!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De las mejores vistas... Te dejan meter bebidas y alimentos si tienen ocupado su servicio en eventos sociales. Cuentan con muchos servicios, bar, spa, galería, alberca. Las áreas comunes son muy agradables.

Se alojó el mayo de 2014
HB Pueblo Lindo P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Sr. Abraham, le agradecemos por su comentarios y nos complace saber que estuvo satisfecho con los servicios que le ofreció el Hotel.

mexico df
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Fui a este hotel y la vdd fueron muy amables, yop tambien fui amable pero eso no fue bueno ya que llego una sra de esas que se siente de otro mundo gritando y pidiendo cuarto que porque era cliente frecuente pero bueno tu vimos que esperar hasta el check in y cuando llego la hr a ella le dieron su check in y a mi me hicieron esperar mas de media hr fue una groseria ya que si van a ese hotel y quieren que los atiendan bien sean groseros altaneros y poco gentiles tratenlos como si fueron sus sirvientes y asi les daran su check in a la hr correcta y son amables los haran esperar ademas en la tiendita que tienen nunca hay hay nadie ame igual me hicieron esperar ckmo 30min y termine en otra tienda ya que el sr o sra que atiende nunca llego la vdd no me gusto y el hotel esta padre las habitaciones tambien el restaurant pero lo demas deja mucho que desear no lo recomiendo

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HB Pueblo Lindo P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Buenos dias, le agradecemos por el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión, además de ofrecerle una disculpa por el inconveniente ocurrido, estamos prestando mucha atención para que estos detalles no vuelvan a ocurrir, todos nuestros huéspedes son importantes para nosotrosy debemos hacérselos sentir en todo momento.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El hotel hermoso, habitaciones amplias cómodas y con buena vista. El hotel hermoso, habitaciones amplias cómodas y con buena vista. Servicio bueno comida buena. Super recomendado. Proyecciones en la alberca de noche. El mejor hotel

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Buen día Estimado Huesped: Le agradecemos por enviarnos su opinión y además nos es muy grato saber que su estancia fue placentera, los esperamos pronto ¡¡¡
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuve solo una noche y dos días con mi hermana y una amiga, fue una experiencia muy grata en el Hotel, tome una habitación doble con una bonita vista hacia el pueblo y la catedral. El costo del hospedaje como tal no es barato, pero cubre la tarifa que pagas, es decir, el hotel es muy confortable, muy bonito, totalmente con estilo Boutique, muy recomendable y muy Centrico.
Agradezco especialmente su servicio a Celso, quien nos trato siempre de maravilla, nos acompaño hasta la estación de Bus a las prisas pq casi nos dejaba el autbús (de hecho perdimos el anterior) y super lindo cargo el equipaje, se porto como todo un caballero. La Comida en el restaurante es muy rica y a precios justos, igual que en el bar.

Lo único que NO RECOMIENDO en el Hotel es el Servicio de SPA, no tienen sentido de responsabilidad y la "encargada" te habla bonito, pero al final nos voto con el servicio, creo que hasta a la masajista regañaron cuando no tenia nada que ver con la falta de disciplina de la encargada, y lo peor fue que el Hotel se lavo las manos diciendo que el spa era independiente!!!! no me frieguen!!! si esta dentro es parte del Hotel.

Sin duda volvería al Hotel pero NUNCA tomaría el SPA otra vez.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Buen día Srita. Jazmín, antes que nada le agradecemos por sus comentarios, mpor otro lado nos es grato saber que disfruto su estancia a pesar del inconveniente que tuvo en el área de Spa, donde estamos ya tomando las medidas para que estos detalles de ninguna manera vuelvan a ocurrir, esperamos que pueda constatar a su regreso las mejoras al respecto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Este es uno de esos hoteles que quedan en la ciudad de Taxco con una vista única hacia Santa Prisca y ese es su gran valor. Pero quizás por su misma ubicación, sobre una colina empinada, se trata de una edificación sin mayor amplitud que tiene múltiples plantas y plantas medias llenas de recovecos que la hacen inconveniente. Tal vez por sacarle el mayor provecho posible al espacio sacrificaron la comodidad de los baños para hacer unos estrechos, sin ventilación o con ductos de ventilación hacia zonas de tránsito de los demás huéspedes, lo que lo hace incómodo. El problema de ventilación de los baños es serio pues la verdad es que no huelen bien precisamente por esa falta técnica en la construcción. Esta distribución enredada de los espacios también afecta la calidad del wifi en ciertas zonas del hotel.

El staff se esfuerza por ser amable, como en todas partes de México. Pero hubo un inconveniente el primer día con la habitación reservada que era una Master Suite y nos dieron otra que no correspondía a la descripción que me dieron el día en que se hizo la reserva pero tampoco a la que tenía en la página web del hotel. Tuve que llamar a reclamar y si bien inmediatamente se produjo el cambio quedé con la sensación de que intentaron darme lo que no era, manteniendo el precio superior y sin hacerme ninguna advertencia como debería corresponder un servicio leal.

En fin, para linda vista de Santa Prisca está todo el pueblo de Taxco, no vale la pena pagar precios que no corresponden a las incomodidades reales del hotel. Hay otros hoteles mucho mejor distribuidos e igualmente hermosos en Taxco, especialmente Los Arcos, mucho más centrales. En general sólo recomiendo Pueblo Lindo a falta de otra opción.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HB Pueblo Lindo P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Sr. Puyana, Le agradecemos por el tiempo que ha tomado en enviarnos sus comentarios y creanos que estamos tomando en cuanta cada una de sus opiniones para mejorarlas.

¿Has estado en Hotel Boutique Pueblo Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Pueblo Lindo

Dirección: Miguel Hidalgo #30, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Taxco
N.°1 de hoteles románticos en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Pueblo Lindo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Pueblo Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Pueblo Lindo Taxco, Guerrero

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Pueblo Lindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.