“Magnifico ambiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre los vikingos taxco

los vikingos taxco
miguel hidalgo #30 colonia centro ,taxco | dentro del hotel pueblo lindo, Taxco 40200, México
Página web
Ciudad de México, México
“Magnifico ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Lo malo:
- Por las opiniones que había leído esperaba que la calidad y el sabor de los alimentos fuera increíble, pero honestamente me decepcionó, ya que los alimentos son buenos pero nada sobresalientes, por ejemplo el sabor del pan es bueno (pero de sabor similar a otros restaurantes de precio incluso menor), en comentarios en Tripadvisor había leído que el pan de queso con zarzamora era muy rico pero en mi visita me lo sirvieron incluso un poco quemado, y el de mi novia que no estaba quemado tenía un sabor "normal".
- Pedimos unos cafés capuchinos, su sabor era de café con leche, no de capuchino.
- La carta me pareció un poco limitada.
Lo bueno:
- Para las personas que les gusta el sabor de las aceitunas, tienen una empanada que les puede gustar mucho.
- Visité el restaurante un sábado por la noche, y había un guitarrista que creaba un ambiente muy agradable (que puede ser ideal para un momento romántico o incluso agradable para una visita en familia.
- La vista de Taxco es maravillosa.
- El servicio es muy bueno.

En resumen volvería con mucho gusto a este restaurante pensando en el ambiente que crea la vista, la música y el servicio tan amable.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Romance y Vista hermosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Como parte del hotel Pueblo Lindo, el restaurant presta un excelente servicio y una carta apta para todos los gustos, platillos de la casa como el waffle vikingo pueden cubrir todas tus exigencias, los fines de semana para amenizar la cena , cuentan con musica en vivo, y por nada del mundo puedes dejar de probar el pan de la casa.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Lugar apacible y rico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Es el restaurant del hotel Pueblo Lindo, se trata de un lugar con terraza desde donde se puede disfrutar de una rica comida, con buen sazón y sobre todo de los llamados "vikingos" que es un pan ojaldrado con queso crema y zarzamora que al morderlo se deshace en la boca, simplemente exquisito. El menu aunque no es muy variado ni cuenta con especialidades para todos los gustos, cumple con lo necesario para disfrutar de una rica comida en familia, el personal es muy atento y cuida los detalles como por ejemplo el camino de velitas que dan un ambiente distinto al atardecer sabatino, lo recomiendo ampliamente.

Visitado el octubre de 2012
mexico city
“increible lugar para ver el atardecer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Este restaurante está en un hotel normalito, pero lo increible es la vista! vale la pena ir antes de que baje el sol, y puedes ver como se va iluminando la ciudad, las iglesias y como las montañas y las nubes empiezan a hacer su magia.
El servicio es bueno.

Visitado el agosto de 2012
Puebla, México
“¡¡Excelente restaurant!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Muy acogedor y limpio, les recomiendo el Molcajete, combinado con ingredientes como el pollo, nopales, cebolla y queso son cocinados en la piedra volcánica, exquisito, el servicio es bueno, como llovía y hacía frio nos ofrecieron unos cobertores, a mi familia y a mí nos encantó.
Visitalo te gustará.

Visitado el septiembre de 2011