“No lo recomiendo” 3 de 5 estrellas

+52 762 627 1217
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 42 Restaurantes en Taxco
Intervalo de precios: USD 12 - USD 15
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Reservaciones
Tultepec
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No lo recomiendo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Tiene buena atención, pero la comida no es muy rica, le falta sazón y con respecto al desayuno también variedad

Visitado el marzo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Trabajadores toman video de huéspedes en el baño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Afortunadamente no éramos huéspedes en el Hotel Los Arcos, sin embargo, nos sentamos en el patio para tomar un café. Mientras usaba el baño del restaurante, me di cuenta que uno de los trabajadores estaba haciendo un video de mí con su celular a través de una pequeña ventana encima del inodoro. Me enfrenté a él y me quejé a la recepción, pero el hombre negó sus acciones y la gerente lo apoyó para mantener la reputación del hotel.

Me parece una falta de respeto y muy degradante este comportamiento, que ningún establecimiento, sea de alto o bajo nivel, debería aceptar. Y no voy a apoyar a una compañía que tolera tal comportamiento de su personal.

Los huéspedes y clientes tienen que tener cuidado con este hotel, ya que es muy probable que haya ocurrido antes y puede volver a ocurrir hasta que los culpables sean tomados en serio.

citlal, Director de Recepción en Restaurante bar Sotavento, respondió a esta opinión, 24 febrero 2013
Lamentamos muchisimo el incidente que le sucedio en el Restaurante Sotavento.
Es una situacion muy delicada y desgraciadamente usted NO se espero para terminar de aclarar esta situacion ya que la dueña del Restaurante bajo lo mas pronto posible para verla.
Segun nos dijeron los empleados, meseros, le mostraron sus celulares para que Usted verificara que NO habian grabado nada.
No se que mas decirle que lamentamos muchisimo su malestar y desgraciadamente no espero a la dueña del Restaurante.
Es verdad, el restaurante esta dentro del Hotel pero es un negocio independiente, pero esto NO es un pretexto pues lo que sucedio es algo incomodo y lamentable.
Estamos aqui a sus ordenes para cualquien aclaracion y una vez mas, lo lamentamos.
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Comida regular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

El lugar aunque es mu bonito deja mucho que desear en la comida que me parecio un tanto falta de sazon. La atencion buena a secas. El precio normal. En general nada del otro mundo.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“31/12 a las 16 hs”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

A pesar de ser fin de año y que el restaurante cerraba nos atendieron muy bien. La comida estuvo muy buena y la atención fue cordial.
Al dia siguiente tambien volvimos a cenar algo y toamr unos tragos y todo fue de lo mejor. Acorde al ambiente y a precios mas que razonables

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Triste”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegue al lugar buscando un cafe y al pedir la clave de internet me trataron pesimo, la actitud de la persona encargada que al parecer no es el dueño fue muy mala tuvimos que salir de ahi a pesar de que el lugar es lindo :( al decirle nuestra inconfomidad nos dio la espalda y nos dejo hablando solos

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida