“Muy buen servicio y comida” 5 de 5 estrellas

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Puebla, México
“Muy buen servicio y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

De paso durante la semana santa, el lugar mas agradable de los que en taxco pude visitar, el servicio eficiente, buena atencion sin exagerar. Comida, musica y ambiente agradable. Lugar de buen gusto recomendable para visitar ;)

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 83 % lo recomiendan
Distrito Federal
“Muy buen menú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Este restaurant lo recomiendo ampliamente, estuve recientemente en Taxco y me lo recomendaron, me gustó una salsa de chile chipotle que la preparan como especialidad es deliciosa les gustará, además el servicio es excelente, preparan un muy rica la cecina los precios son accesibles y están dentro del rango

Visitado el marzo de 2013
Tultepec
“No lo recomiendo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Tiene buena atención, pero la comida no es muy rica, le falta sazón y con respecto al desayuno también variedad

Visitado el marzo de 2013
“Trabajadores toman video de huéspedes en el baño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Afortunadamente no éramos huéspedes en el Hotel Los Arcos, sin embargo, nos sentamos en el patio para tomar un café. Mientras usaba el baño del restaurante, me di cuenta que uno de los trabajadores estaba haciendo un video de mí con su celular a través de una pequeña ventana encima del inodoro. Me enfrenté a él y me quejé a la recepción, pero el hombre negó sus acciones y la gerente lo apoyó para mantener la reputación del hotel.

Me parece una falta de respeto y muy degradante este comportamiento, que ningún establecimiento, sea de alto o bajo nivel, debería aceptar. Y no voy a apoyar a una compañía que tolera tal comportamiento de su personal.

Los huéspedes y clientes tienen que tener cuidado con este hotel, ya que es muy probable que haya ocurrido antes y puede volver a ocurrir hasta que los culpables sean tomados en serio.

citlal, Director de Recepción en Sotavento Restaurant Bar, respondió a esta opinión, 24 febrero 2013
Lamentamos muchisimo el incidente que le sucedio en el Restaurante Sotavento.
Es una situacion muy delicada y desgraciadamente usted NO se espero para terminar de aclarar esta situacion ya que la dueña del Restaurante bajo lo mas pronto posible para verla.
Segun nos dijeron los empleados, meseros, le mostraron sus celulares para que Usted verificara que NO habian grabado nada.
No se que mas decirle que lamentamos muchisimo su malestar y desgraciadamente no espero a la dueña del Restaurante.
Es verdad, el restaurante esta dentro del Hotel pero es un negocio independiente, pero esto NO es un pretexto pues lo que sucedio es algo incomodo y lamentable.
Estamos aqui a sus ordenes para cualquien aclaracion y una vez mas, lo lamentamos.
mexico
“Comida regular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

El lugar aunque es mu bonito deja mucho que desear en la comida que me parecio un tanto falta de sazon. La atencion buena a secas. El precio normal. En general nada del otro mundo.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente