“Definitivamente malo” 2 de 5 estrellas

+52 762 627 1217
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 42 Restaurantes en Taxco
Intervalo de precios: USD 12 - USD 15
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Reservaciones
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Definitivamente malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Me decepcionó mucho el restaurante Sotavento, había leído que estaba muy bien catalogado y la realidad es que deja mucho que desear.
El servicio es pésimo, son super lentos, pasean de un lado para otro en lugar de servirte o atenderte rápido. Tardaron 15 minutos en traer la cuenta. La comida no es nada fuera de lo común. El lugar está mono pero nada que ver con las terrazas del Zocalito.

Visitado el mayo de 2014

Mexico, Maine
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vale la pena buscar este restaurante, la verdad cuando llegamos a taxco que sólo fue por una tarde, desde el centro empezamos a preguntar como llegar hasta ahí ,y la gente lo ubicaba , al parecer es el restaurante de un hotel, la comida súper rica , hay un filete rellenó de queso en salsa de huitlacoche , muy bien servido , estaba delicioso , con una cerveza wow nos encanto , en promedio pagamos 200pesos por persona y los valen , tiene un hermoso patio tranquilo , te sientes verdaderamente en México y respiras la tranquilidad del lugar , un poco lento el mesero , como en todos los lugares de provincia pero muy bien lo recomiendo

Visitado el noviembre de 2013
Cuernavaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Por fin encontre un muy buen restaurante en Taxco!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Taxco siempre fue para mi sinonimo de mala comida.....normalmente todos los turistas vamos a comer a los restaurantes con una terraza y vista en este bello lugar, pero no conozco uno solo de ellos donde se coma realmente bien.....el restaurante Sotavento de verdad fue una agradable sorpresa para nosotros! El lugar aunque no tiene vista, tiene un patio bellisimo, muy bien ambientado con plantas y bonita decoracion, es un pequeño oasis dentro del bullicioso centro! la comida deliciosa, la salsa dulce de chipotle increible! El servicio atento! Los precios muy justos! A partir de ahora este sera mi restaurante donde ir a Taxco, aun sin tener la vista! De que me sirve una buena vista si como mal? Recomiendo este restaurante ampliamente¡

Visitado el agosto de 2013
Sotavento13, Gerente en Restaurante bar Sotavento, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
A nombre del personal de Sotavento les agradacemos su opinión. Para nosotros es un placer atender a nuestros comensales.
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un lugar con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Yo soy de Taxco y puedo recomendarles ampliamente este restaurante. Es un lugar romántico, cálido, con buena comida y excelente atención. Los meseros son super amables y la decoración del lugar te hace sentir como en casa. Espero que lugares como este continúen conservandose así, pues es lo que Taxco merece!

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por su opinión. Nos ayuda a saber que de una menera u otra hacemos nuestro trabajo. :D
Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Great food”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

El restaurante muy bueno, no es barato pero la comida es muy rica. Pueben los rollitos del pollo Carlitos, son muy buenos. Muy recomendado el lugar

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente