“Muy accesible y cómodo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Taxco
DF
“Muy accesible y cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Habitaciones sencillas y cómodas, una excelente atención tanto del encargado como las recepcionistas. Cumplen lo que ofrecen ya que yo necesitaba un hotel que aceptara a mi perrita y sin ningún problema la aceptaron y al final hasta se encariñaron con ella. Ofrecen buenísimos tips para visitar mejor la ciudad. Fui en viaje de placer, íbamos por dos noches y estuvimos tan cómodos que nos quedamos cuatro noches :) quizá lo único que recomendaría sería que pusieran potenciadores de la señal de wifi xq no llega a todas las habitaciones. ¡Muchas Felicidades! Allá regresaremos el próximo año. :)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
cuernavaca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

fui a taxco a hacer unas compras de plata y me lleve mi camioneta que estuvo segura durante mi estancia, por sugerencias del personal , la deje los dos dias en el estacionamiento del hotel, por la dificultad de manejar en las reducidas calles de taxco, tuve un buen servicio,me cambiaron la habitacion que tenia , porque no llegaba muy bien el internet en la que estaba,me indicaron un atajo por un callejon donde llegaba mas rapido al centro y la tarifa del taxi era muy baja, una mañana escuche campanas de una iglesia que erstaba abajo del hotel , por serenata a la virgen venerada ahi , pero en general la atencion del personal en general es amable y comoda

Consejo sobre las habitaciones: solicitar ver de dos a tres habitaciones si es posible para elegir la mas comoda
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel El Taxqueñito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Taxqueñito

Dirección: Av. de los Plateros No. 454, Taxco, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Taxqueñito 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Taxqueñito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Taxqueñito Taxco, Guerrero

Si es el propietario o director del Hotel El Taxqueñito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.