“Mala suerte o mal servicio” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 40 Restaurantes en Taxco
Cocina: Contemporánea
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Mala suerte o mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Al parecer tengo muy mala suerte ya que en este lugar me fue muy mal, el fin de semana pasado mi novia y yo estábamos disfrutando de la ciudad de Taxco y siguiendo los consejos y opiniones de este lugar decidí asistir, pero o gran desilusión!!! Para empezar llegamos y pasaron alrededor de 10 minutos para que una persona nos atendiera, llego y lo único que hiso fue aventar en la mesa las cartas y retirarse, después de un rato regreso y le pedí me sugiriera alguna bebida de la casa y dijo, pues no se igual y un frape, después ordenamos, tardo algo la comida pero llego sin ninguna cortesía ni amabilidad, mi novia le pido a esta persona algo de salsa o picante a lo cual el respondió. Salsa? De qué? Creo que solo tenemos chipotle, le dijimos que estaba bien pero al parecer no tenia ya que nunca llego la dichosa salsa PEROOOOOO! Gran sorpresa al momento de pedir la cuenta, esta no tardo ni 2 minutos. Bueno espero de verdad solo sea mala suerte de nuestra parte ya que el lugar tiene una excelente vista, de verdad espero mejoren su servicio y no obliguen a trabajar a gente que no lo quiere hacer

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Terraza Unica con vista a todo el valle y santa prisca y deliciosa comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Desde adelante no se ve pero tiene una preciosisima terraza de ensueno para disfrutar el valle de Taxco...Los productos son frescos, sus especialidades son las baguettes, creppes, ensaladas, y comida preparada con amor !!!

Abre solo de tarde/noche y despues de cenar hay ambiente para quedarse y pasarla bien compartiendo con todos los personajes que pasan por el cafe !!!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente