“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Ciudad de México, México
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Gracias al excelente servicio de Víctor, Lety, Rodrigo y Rosa mi hijo menor se fue encantado cuando le cantaron las mañanitas

Visitado el enero de 2014

“Malo y caro!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un lugar bonito, lo malo es la comida , los precios y la "propina"!

Yo ayer fui, y por un caldo de lentejas servido en un mini plato y a la mitad, unas enchiladas insipidas con una pisca de arroz, $140!!

El servicio no es muy bueno, ya que para no variar tiene prioridad el turismo extranjero! Por lo que si te hacen caso, ya es mucho!!

Y para finalizar te cobran, sin avisarte el 10% de "TIP" o de servivio como ellos le llaman, y ponene en negritas y mayúsculas "no incluye propina" y obvio para el que no tiene la costrumbre de revisar sus cuentas, pues deja doble propina! Yava, se la cobran a lo chino!!!

Le pregrunté al mesero y no me quería explicar, evadía mi pregunta! Hasta que fui directa y pregunté si eso de TIP era el servicio! Y medijo que si, que ellos la lo incluían! Y cuando e pregunté que por que ponían entonces que no incluía propina?? Me contestó muy quitado de la pena "ah, esque ya salen así los tikets, no lo han corregido"

O sea que clase de fraude! Todavía que la comida es mala, la atención deficiente, te roban?????

Tache! Cero recomendado!!

Ahh y no olviden revisar siempre sus cuentas minusiosamente!!!