“visita el mercado de taxco” 4 de 5 estrellas

Actividades: Compras, Cenar
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
18 opiniones sobre atracciones
“visita el mercado de taxco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Nos gusta viajar siempre y buscar lugares donde come la gente del lugar, no luares para turistas.En este caso nos encontramos con un mercado limpio, bien surtido, construido a desniveles como la ciudad toda, me recomendaron el local 291 en el area de comida y sin exagerAr, excelente comida, limpieza y atención....tienen servicio desde desayunos a las 8 am hasta las 8 pm, menú del día, comida típica y especialidades...pedimos pechugas rellenas de queso filadelfia con champiñones, llevaba ensalada con lechugas y fresas, frijoles y tortillas hechas a mano...aguas de frutas naturales o embotellados...de verdad nos encantó, la gente se recomienda por su servicio y honestidad...por 2 personas pagamos 130 pesos..GENIAL

Visitado el noviembre de 2012

62 opiniones sobre atracciones
“Para perderse por un rato entre puestos y lugareños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Me encantó pasar un día completo en Taxco, volvería con gusto. Es encantador este pueblo en medio de la montaña, tan pintoresco. El mercado con sus puestos diversos y coloridos me permitieron acercarme a la cultura local...Por un rato me aparté del tour con el que llegué en excursión y me mezclé entre la gente de allí, entre los lugareños, transitando callejones, subiendo y bajando escalinatas. Lo recomiendo con gusto. Está muy cerca de la plaza principal y de la famosa catedral del lugar.

Visitado el diciembre de 2011