“ES UN MUY BUEN HOTEL me encanto mi estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Best Western Taxco

Añadiste Hotel Best Western Taxco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Best Western Taxco
3.0 de 5 Hotel   |   J. Nibbi No. 2 | Plazuela de San Juan Col. Centro, Taxco 40200, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Taxco
“ES UN MUY BUEN HOTEL me encanto mi estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Me gusto mucho la hospitalidad la profecionalidad y calides del servicio ademas muy buena ubicacion y precios accesibles regresaria y con toda confianza lo recomiendo a mis amigos y conocidos muy buen mantenimiento en los cuartos y mucha limpieza

• Se alojó el abril de 2012

Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

El hotel me pareció excelente con una atención de las mejores que he recibido soy un hombre que viaja mucho a diferentes partes del mundo y este lugar me pareció muy bueno para recomendárselos además los precios son accesibles el hotel esta muy bien ubicado y los cuartos me parecieron muy acogedores y limpios el personal muy atento y amable con conocimientos adecuados y buena presentación además los cuartos tienes T.V. LED y aire acondicionado con sus respectivos controles cafeteras con café y aguas de cortesía, secadoras y agua caliente espero tomen en cuenta todo esto a la hora de elegir un hotel en Taxco reciban un cordial saludo de mi parte.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

El hotel esta muy lindo, esta céntrico, con una vista muy bonita, lo recomiendo.
Estuvimos solo por una noche, pero las habitaciones tenian una vista bonita, el hotel estaba accesible, wifi gratis y la gente amable

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
México, d.f.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Decidimos hospedarnos el día 1 de noviembre 2012, llegamos al hotel a las 17:00 hrs. la señorita recepcionista, nos contestaba bastante mal, con monosilabos, estaba totalmente ausente, nos ofrecio una habitacion con 1 cama matrimonial y una sencilla, para mi esposo e hijos (menores de 10 años) estuvo bien, el cuarto FATAL, oliendo a humedad, con hongos en el techo, horrible la verdad y el costo caro para lo que te ofrecen, toallas percudidas, al dia siguiente intentamos desayunar en el hotel y sorpresa lo abren hasta las 9 am, y lo peor nos dieron las 9:45 y no habia desayunos, pesimo servicio, les falta mucho por mejorar, cuando nos retiramos del hotel, no habia quien pudiera ayudarnos a llevarnos el equipaje, porque el hotel solo cuenta con una persona y estaba ocupado, osea??? No lo recomiendo NADA, es caro y muy horrible, lo unico bueno es su cercania al centro de Taxco

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

la ubicacion es muy buena facil de llegar el servicio es bueno el personal es muy amable y sobretodo con buena disposicion al servicio al huesped aqui cuentas con variedad de comodides que uno busca las habitaciones son amplias y de facil acceso ideal para familias o pareja

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Best Western Taxco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Western Taxco

Dirección: J. Nibbi No. 2 | Plazuela de San Juan Col. Centro, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Best Western Taxco 3*
Desde hace 5 años siendo el unico hotel de franquicia de todo Taxco Guerrero nos enorgullece ser uno de los pocos hoteles pet-friendly, que cuenta con habitaciones para fumadores y para no fumadores. Y ser el unico hotel en toda la region certificado como hotel verde por Best Western International ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Western Taxco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Taxco Guerrero
Best Western Taxco
Taxco Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Best Western Taxco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.